Montaje con el personajes de Sahija de 'Pecado Original' en un coche y el logo de la serie

TELEVISIÓN

La protagonista de 'Pecado Original' se preocupa al descubrir cómo será su nueva vida

La serie de Antena 3 deja que una de sus protagonistas se muestre vulnerable ante lo que ha sucedido

Pecado Original es la serie turca que Antena 3 emite cada tarde. La ficción se encuentra en un momento muy delicado con la derrota de Şahika y la alianza de Ender y Halit. Una situación incómoda para una de sus protagonistas que no esconde cómo se siente ante la nueva situación.

En el capítulo de ayer de Pecado Original, Ender mediaba para que Kerim conquistara a Yildiz durante la cena que tuvo lugar en su casa. Además, por otra parte, Şahika no puede evitar ponerse celosa al observar que entre la joven Yilmaz y el nuevo director del holding hay algo. Además, se queda bloqueada al ir a comprar la mansión que pertenecía a Halit, momento en el que este aparece asegurando haber recuperado su fortuna.

Pecado Original deja ver una alianza que pone en riesgo a su protagonista

En la entrega de hoy de Pecado Original, el regreso de Halit al holding supone una revolución, Halit ofrece a Ender ser su mano derecha en la empresa. "Nunca olvidaré a los que me han apuñalado", asegura Halit. "Ni tampoco a los que me han ayudado cuando estaba hundido", sentencia.

Un hecho que pone a Şahika en tensión, pues ahora depende de Halit. Le preocupan las verdaderas intenciones de este cuando retome su cargo de presidente en la empresa Argun.

La joven así se lo manifiesta a Kerim, quien considera que solo deben alabarle cuando regrese. Sin embargo, el orgullo de Şahika le impide hacer eso.

Captura de Sahija en Pecado Original de Antena 3
Şahika está muy preocupada por el hecho de que Halit tome de nuevo el control | Atresmedia

Kerim se muestra tranquilo, es consciente de que él se portó bien con Halit cuando atravesaba por su peor momento. Aun así, la hermana de Kaya piensa que si ella cae, Kerim y su compañero también lo harán, pues fue ella quien los contrató.

Por otra parte, Yigit cae enferma y Ender considera que es Şahika la autora responsable de haberle envenenado. La acusa de haber introducido sustancias tóxicas en la comida para librarse de su hijo y de ella. Ambas viven un enfrentamiento en el hospital.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La serie turca de Antena 3 desvela lo que Kerim esconde

Sin embargo, cuando llegan los resultados de los análisis descubren que se trata de un virus. Ender se niega a creerlo y sigue señalando a Şahika. Finalmente, no le queda otra alternativa que disculparse con ella.

Kerim tiene engañados a todos. En realidad es un ladrón de guante blanco cuya única intención es conseguir el dinero del holding. Además, continúa utilizando sus técnicas de seducción con Yildiz buscando cualquier excusa para acercarse a ella, ambos pasan cada vez más tiempo juntos.