Montaje con el personaje de Halit, de 'Pecado Original', sorprendido, el logo de la serie y un emoji de miedo

TELEVISIÓN

El protagonista de 'Pecado Original' cae en la trampa y su situación se complica mucho

'Pecado Original' ha hecho que el personaje meta la pata y, sin saberlo, ponga en serio peligro sus finanzas

Pecado Original está viviendo una semana llena de reveses para muchos personajes. Aunque ninguno como el que va a sufrir el protagonista, Halit. Y es que este, que se cree muy listo, va a caer en un engaño, lo que supondrá que su posición esté en serio peligro.

Pecado Original va a propiciar que confíe en Kerim más que nunca. Lo va a hacer sin saber el plan que este oculta y que puede dejarle a él con una mano delante y otra detrás.

Pecado Original pone a Halit en jaque

Pecado Original está viviendo unos capítulos muy interesantes, en los que la relación entre Ender y Kaya se encuentra en la cuerda floja. En los mismos también se está mostrando que Kerim está más dispuesto que nunca a cumplir el objetivo con el que llegó a la empresa. Este no es otro que quedarse con todo el dinero de la misma y, concretamente, con el de Halit.

Por esta razón, va a comenzar a dar nuevos pasos para ganarse la confianza del patriarca de la familia Argun. Y lo cierto es que le van a salir muy bien.

La serie de Antena 3, hoy, hará que el hombre de negocios caiga en la trampa de su empleado cuando reciba una información de Ender. Esta le va a contar que ha visto al joven cenando con el propietario de la compañía rival. Lo que deduce que ha sido porque este último le ha hecho una interesante oferta para que se incorpore a su plantilla.

Ante esta información, Pecado Original mostrará que Halit decidirá no quedarse de brazos cruzados. No quiere perder a Kerim y decidirá mejorarle su contrato y su posición en el negocio. De ahí que el chico, con una cena que ha sido un engaño, vaya a lograr avanzar en sus planes para hacerse con el dinero del holding.

De esta manera, el ladrón profesional tendrá más cerca que nunca el cumplir su objetivo. Sí, lo que supondría dejar al hombre de negocios arruinado una vez más. Aunque habrá que esperar para ver la manera en la que todo acaba resolviéndose.

Captura de 'Pecado Original' con Halid cogiendo el brazo de Kerim al lado de una ventana
'Pecado Original' llevará a Halit a caer en la trampa y confiar cada vez más en Kerim | Atresmedia

Pecado Original prepara más duros momentos para Halit

Pecado Original va a complicar mucho, de la forma expuesta, la situación económica y profesional del patriarca de la familia Argun. Pero es que, a partir del capítulo de hoy, también va a hacer lo mismo con la personal.

Halit está encantado con el hecho de que Yildiz haya aceptado su propuesta de matrimonio. Lo que no sabe es que ella lo ha llevado a cabo por despecho. Ni más ni menos porque se ha creído que Kerim, el hombre del que está enamorada, la ha engañado y está saliendo con Şahika.

Captura de 'Pecado Original' con Yildiz sonriendo mirando a Halit con pajarita
'Pecado Original' ha hecho que Halit también esté siendo engañado, en cuanto a sentimientos, por Yildiz | Atresmedia

Por tanto, el empresario queda de manifiesto que se encuentra siendo engañado por todas partes. Habrá que tener paciencia para descubrir si consigue darse cuenta de ello, lo que le podría llevar a tomar medidas drásticas y duras contra quienes le están mintiendo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Pecado Original: más giros inesperados

La serie turca de Antena 3 tiene preparados para las siguientes entregas más momentos únicos que dejarán a los espectadores perplejos. Por ejemplo, tendrá lugar la ruptura de Ender y Kaya, tras saber este que le ha vuelto a engañar con el tema de las acciones. Es más, comenzará a plantearse seriamente el divorcio.

Kaya en Pecado Original de Antena 3
'Pecado Original' va a mostrar la decisión más difícil de Kaya | Atresmedia

Además, Halit y Yildiz tendrán problemas cuando él vuelva a sacar a relucir su carácter mandón y prepotente. Y eso que no sabe que su futura esposa está haciendo negocios a sus espaldas para conseguir mejorar sus finanzas. Negocios que son una trampa que ella desconoce y que pueden dejarla sin blanca.