Montaje de fotos del cartel de la serie 'Salón de té La Moderna' y 'Amar es para siempre' con la silueta de un hombre enfrente

TELEVISIÓN

Un protagonista de ‘Amar es para siempre’ se cambia a ‘La Moderna’ y empieza de cero

‘La Moderna’ cuenta ahora con un actor que antes tuvo un papel destacado en la serie ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre, la serie que cada tarde emite Antena 3, se encuentra ya en la recta final. La longeva ficción española se despedirá definitivamente de sus seguidores después de emitir más de 2800 episodios. Mientras llega ese momento, uno de los actores que formaron parte del elenco de la citada telenovela ahora ha fichado por La Moderna, serie que emite la competencia.

Se trata de Armando del Río, el actor interpretaba a Tomás Contreras en Amar es para siempre. El actor zaragozano se incorporó en la cuarta temporada de la popular serie y participó en más de 200 episodios. Una experiencia que le sirvió para formar parte, más adelante, de otros proyectos como Centro Médico o El Nudo.

Armando del Río dará vida a un personaje fundamental en La Moderna

La Moderna, cuya cuota de audiencia va en aumento en las últimas semanas, se ha hecho un hueco en la sobremesa de La 1. Es por este motivo por el que RTVE ha tomado la decisión de renovarla por una segunda temporada. El Consejo de Administración de la citada corporación audiovisual ha encargado 116 nuevos capítulos a Boomerang TV.

Los guionistas de La Moderna, para dar más posibilidad a las tramas, han visto la necesidad de contar con más personajes. Nuevos rostros que hagan más interesantes los enredos de los empleados del salón de té. Si bien recientemente se incorporaban al reparto de la serie los actores Norma Ruiz y Eduardo Velasco, es ahora el turno de Armando del Río.

Armando del Río como Pascual en 'La Moderna'
Pascual, el personaje de Armando del Río, llega a 'La Moderna' para complicarlo todo | RTVE

El actor da vida a Pascual, el padre de Íñigo. Su personaje llegó el pasado jueves al universo del salón de té con la intención de recuperar el tiempo perdido con su hijo. En estos momentos la situación es complicada para este, pues, Carla le tendió una trampa y Matilde le descubrió en lo que parecía una infidelidad, por lo que rompió con él.

Un reencuentro que se debe a la obsesión de doña Carla por reconquistar a Íñigo. Su intención es traer de vuelta a su padre para propiciar el acercamiento.

Íñigo, de este modo, comenzará a recuperar la relación con su padre, al que no ve desde que era pequeño. Pero la felicidad durará poco tiempo. La verdad sobre el motivo que provocó su distanciamiento se irá abriendo paso y eso será lo que provoque otro giro a la trama.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

El personaje de Armando del Río pondrá en un aprieto a uno de los protagonistas de La Moderna

Precisamente es Pascual quien acabará convirtiéndose en un obstáculo más en la relación de Íñigo con Matilde. Un misterioso hombre cuyos secretos lograrán dar otro giro más a la trama deLa Moderna.

Primer plano de Armando del Río en la presentación de 'El Nudo'
Armando del Río da vida a Pascual, el padre de Íñigo en 'La Moderna' | Europa Press

Armando del Río es un habitual de las series diarias. Recientemente, hemos podido verle en Mía es la venganza, de Telecinco, además de Servir y proteger de La 1. Otros títulos de su currículum son, además de Amar es para siempre, series como Velvet, Gran Reserva, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Ana y los 7 o El comisario.