Fotomontaje del elenco de 'La promesa' de TVE y una redonda con el logo de La 1 y 'La promesa'

TELEVISIÓN

'La Promesa' vivirá una semana importante: una visita, una farsa y mucho en juego

Los Marqueses de Luján se enfrentan a un nuevo contratiempo en 'La promesa'


Esta semana en  'La Promesa' los protagonistas se topan con varios frentes abiertos, entre los que destacará la visita de la consuegra de los Marqueses de Luján. 

Los protagonistas deberán plantarle cara a la Duquesa para que no altere las vidas de Jimena y Manuel. Aunque no será su único problema, ya que en las cocinas Simona se encuentra en una verdadera encrucijada debido a su gran secreto.

Y es que la farsa que había pactado con el maestro Orengo en relación a las cartas que recibían sus hijos está a punto de salir a la luz. 

Captura de la serie 'La Promesa' con los marqueses de Luján juntos mirándose

Mientras que, por otro lado, la felicidad y la paz de la que pudieron disfrutar Jana y Manuel en la playa está a punto de llegar a su fin.

Ambos deberán volver a la triste realidad de Luján, pero querrán dejar una buena prueba de su amor para que todos puedan ser testigos del mismo.

Además, Ramona habría tomado la decisión de abandonar Luján para siempre, algo que pillará por sorpresa a Jana y a Curro, que no se lo esperaban. Eso sí, antes de marcharse le dejará una emotiva carta de despedida. 

Jana y Manuel felices en la playa en La Promesa

Esta semana en 'La Promesa', Jana y Manuel volverán a la realidad

En cuanto al servicio, Lope habría tomado también la decisión de marcharse a un importante restaurante de Madrid y Rómulo intentará mediar con Alonso para retenerle devolviéndole su puesto de cocinero en La Promesa.

Además, la salud de Rómulo cada vez va a peor y llega incluso a sufrir un desmayo delante del mismísimo marqués. Sin embargo, intentará negar en todo momento su enfermedad.

Captura de 'La Promesa' con Rómulo serio mirando a un lado

Por otro lado, la marquesa intentará evitar a toda costa que Jimena se marche a casa de sus padres y finalmente aceptará darle una segunda oportunidad a Manuel. Pero, lamentablemente, él no puede esconder el amor que siente por Jana. Y es que está más enamorado que nunca de ella.

Dentro de cocinas, por si fuera poco la drástica decisión de Lope de marcharse a trabajar a Madrid, Simona deberá enfrentarse a la visita de su hijo. Algo, a lo que teme con todo su ser. ¿Le contará la verdad sobre las cartas?

Mientras que, por su parte, Martina comienza a experimentar ciertos síntomas que hacen sospechar que pueda estar embarazada.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: