'La Promesa' sorprende con el inesperado final de uno de sus grandes romances
Jana y Manuel podrían ponerle fin a su historia de amor dentro de 'La Promesa' después del drama sufrido con Jimena
Después de que Jimena haya abandonado La Promesa por un tiempo y se haya marchado a casa de sus padres, la tranquilidad por fin parece haber vuelto a la vida de Manuel.
Sin embargo, justo cuando parecía tener el camino libre con Jana, ambos deciden ponerle fin a su historia de amor. Y es que se dan cuenta ese romance les ha traído demasiado sufrimiento.
Justo por eso, llegan a un acuerdo y pactan distanciarse por un tiempo. ¿Conseguirán dejar a un lado sus sentimientos?
Después de todo lo que han sacrificado y los preciosos momentos que vivieron juntos en la playa, el drama con Jimena podría pasarles demasiada factura.
Por suerte, después del susto que se ha llevado Catalina, Pelayo y Mauro consiguen llegar a tiempo con el oxígeno que necesita para salvarle la vida.
Para alegría de todos, el tratamiento parece funcionar a la perfección y todo indica que la joven podrá salir adelante.
La historia de amor de Jana y Manuel podría llegar a su final en La Promesa
Sin embargo, Cruz muestra una reacción que preocupa a su marido, y es que no entiende su apatía respecto a la salud de su hija.
Además, Curro seguirá acercándose al marqués, echando por tierra los planes de Cruz y Lorenzo de separarles definitivamente.
Y, en medio de todo el revuelo, Jana se da cuenta de lo que sucede entre ambos y comienza a sacar sus propias conclusiones al respecto.
Mientras que, dentro del servicio, Salvador se empezará a dar cuenta de que la tregua amorosa entre María Fernández, Lope y él no llevará a ningún sitio.
Y, al mismo tiempo, Teresa ya no puede esconder su preocupación por Feliciano. Sobre todo, porque teme que la verdad sobre su pasado pueda terminar de hundirle. Y más cuando él ni siquiera es responsable de lo que sucedió.
Es ahí, cuando su amado podría sorprenderla con una nueva e impactante revelación que nadie esperaba y les dejará sin palabras.
Más noticias: