'La Promesa' se prepara para un importante cambio en una de sus mejores actrices
María Castro ha compartido una gran noticia
María Castro es una de las grandes actrices que participan en la exitosa serie de época 'La Promesa', donde da vida a Pía Adarre.
Sin embargo, acaba de compartir una gran noticia que podría afectar en gran medida a su papel en la serie. Y es que la guapa actriz esta embarazada por tercera vez.
De ese modo, muy pronto cumplirá junto a su marido, el empresario José Manuel Villalba, el sueño de convertirse en familia numerosa.
María ya es madre de dos preciosas niñas, Maia y Olivia, que tienen seis y tres años respectivamente, por lo que no es la primera vez que la maternidad da un vuelco a su vida.
"Hoy es el Día de Todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando", escribía en redes sociales hace apenas unas horas.
En su publicación, María Castro explica que ha entendido que la vida es un ciclo, y que unos se van para permitir que otros lleguen y ocupen sitio en nuestros corazones.
"Parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta", ha anunciado muy emocionada.
María Castro, embarazada por tercera vez
Además, ha desvelado exactamente de cuántos meses está. "El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera".
La actriz ha querido concluir su precioso escrito dándole las gracias a la vida "por no dejar que nos olvidemos de los que no están". Y "por permitirnos una vez más experimentar el milagro de la vida".
Ahora, tras el feliz anuncio, muchos se preguntan qué pasará con su papel en 'La Promesa' y si podrá seguir actuando pasados unos meses.
Así, se plantea que incluso pueda abandonar las grabaciones o quizás se limite a hacer apariciones esporádicas que expliquen lo que le ha pasado a su personaje.
Pero también es cierto, tal y como destacan en El Televisero, que en TVE ya podrían contar con una buena cantidad de material grabado del que poder echar mano.
De ese modo, el embarazo no afectaría en gran medida a la serie, y seguramente los directores sepan desarrollar una buena trama para Pía Adarre.
Más noticias: