'La Promesa' mantiene en vilo al público con el posible final de un personaje clave
Uno de los personajes de 'La Promesa' ha pretendido herir de gravedad a otro igualmente importante en la serie
La Promesa ha emitido hasta el momento capítulos de gran tensión. Sin embargo, quizás ninguna escena ha sido tan dramática como la que ahora ha sucedido. Se ha producido ni más ni menos que un intento de homicidio.
La Promesa ha hecho que los espectadores se hayan quedado sin aliento al ver lo que ha hecho Jimena. Ella ha estado a punto de agredir gravemente a su cuñada, Catalina. Y es que ha perdido la cordura y está dispuesta a cualquier cosa con tal de descubrir el paradero de su marido, Manuel.
La Promesa muestra el intento de agresión que ha podido acabar en tragedia
La Promesa ha mostrado que la mujer de Manuel está en un estado mental enajenado. Todo porque él no solo le ha expuesto con dureza que no la quiere, sino que ha huido del palacio de los marqueses de Luján. Ha decidido escapar durante un tiempo para reflexionar sobre su vida y, sobre todo, para alejarse de ella.
Ante esta situación, Jimena parece haber perdido el juicio. Tanto es así que Cruz, que la ha culpado de lo que ha ocurrido en su matrimonio, la ha pillado de madrugada golpeando el piano. Es más, incluso la ha visto delirar sobre un supuesto viaje que va a realizar a Italia con su marido.
La Promesa ha dejado claro que esta situación tiene a todos absolutamente preocupados. De ahí que los marqueses han hablado con Abel, el médico, para que examine a la joven y dictamine qué le sucede. Y él ha sido claro: necesita medicarse, requiere estar tranquila y, finalmente, ponerse en manos de un psiquiatra.
Por el momento, la serie de La 1 ha optado porque ingiera los fármacos necesarios, pero a pesar de ello la cosa no mejora. Tan desquiciada está por saber dónde se encuentra Manuel, que se ha puesto un objetivo. Tiene claro que Catalina, la hermana de él, puede saber su paradero, por lo que no ha dudado en intentar agredirla de forma contundente para obtener esa información.
Eso sí, por fortuna y casualidad, la hija de los marqueses ha conseguido librarse de este intento de homicidio, al menos esta vez. Aunque lo que ha quedado claro es que Jimena se ha convertido en un auténtico peligro para todos. Por esta razón, hasta que la situación se tranquilice, se ha retrasado la llegada de un nuevo invitado a la mansión.
La Promesa tiene muy preocupados a los espectadores
La Promesa, con ese giro inesperado en la vida de Jimena, tiene intranquilos a todos los seguidores de la ficción. Temen que se pueda hacer daño, pero, sobre todo, que se lo pueda hacer a otro de los miembros de la familia, lo que supondría una verdadera tragedia.
Buena muestra de esa inquietud son los comentarios que están realizando en redes sociales al respecto. Ejemplos son estos: “El camino que está tomando su trama no me gusta un pelo”, “Me da miedo ella” y “Ha perdido totalmente la cabeza. Al final, va a acabar en el sanatorio”.
A los que se unen también: “Está loca”, “Tiene toda la maldad”, “Por el bien de Jimena y por el nuestro, meterla ya en un psiquiátrico” y “Esto no mola nada. Ya todo está pasando de castaño oscuro”. Sin olvidar: “Está loca, la duquesa que la parió”.
Otros fans de LaPromesa, no obstante, se están tomando la situación con empatía hacia la esposa de Manuel o deseándole lo peor. Lo han expresado con mensajes como estos otros: “Me da pena. Si se cae por las escaleras ahora mismo, lo celebraré, pero con pena” y “Ya me está dando hasta un poquito de lástima verla así”.
Más noticias: