‘La Promesa’ mantiene en vilo a los espectadores con el delicado estado de Martina
‘La Promesa’ ha mostrado que la sobrina de los marqueses de Luján se encuentra constantemente cansada y sufre náuseas
La Promesa está emitiendo unos capítulos llenos de tensión y de preocupaciones para sus personajes. Eso sí, una de las cosas que más tiene inquietos a sus seguidores es el estado de salud de Martina.
La Promesa lleva días mostrándola cansada, sin ganas de comer e incluso sufriendo dolores de cabeza. Por el momento, no se ha puesto nombre a lo que le pasa. No obstante, parece que, poco a poco, se ha dejado caer cuál es su verdadero problema y es grave.
La Promesa tiene a Martina viviendo su peor momento
La Promesa ha girado estos días alrededor de la crispación que existe en el matrimonio formado por Manuel y Jimena, y en torno al próximo encuentro de Simona con su hijo. Y también ha suscitado la preocupación de sus espectadores por el estado de dos personajes importantes. Por un lado, de Rómulo, que se ha desvelado que sufre una aguda enfermedad pulmonar, y por otro, de Martina.
La sobrina de los marqueses de Luján lleva tiempo sintiéndose agotada, con náuseas y con falta de apetito. Síntomas que hicieron creer a Curro que estaba embarazada, pero nada más lejos de la realidad.
Aún no se le ha querido poner nombre a lo que está sufriendo la joven, sin embargo, no hace falta. Todo lo que está ocurriendo últimamente deja en evidencia que tiene un serio problema con el alcohol. Así lo dejó caer Abel, el médico del palacio, cuando fue a reconocerla para intentar averiguar qué le sucedía.
Es más, Jana también ha insinuado que la chica se excede bebiendo y luego sufre fuertes resacas, aunque la señalada lo ha negado por activa y por pasiva. Pero su comportamiento, dice lo contrario. Y es que La Promesa ha mostrado que Martina, cuando llega la noche, sale de su habitación para hacer algo a escondidas y parece ser que lo que hace es beber.
Curro ha sido quien la ha pillado saliendo a hurtadillas y quien al día siguiente ha querido intentar sacarle información de qué está pasando. Aunque no lo ha conseguido, pues ella ha vuelto a mentir afirmando que “justo al acabar de cenar me metí en la cama. Luego no recuerdo ni siquiera leer un par de páginas de mi libro”.
Él le ha preguntado: “Entonces, ¿por qué tienes esa cara de cansada?”. A lo que ella ha respondido con un nuevo engaño: “No lo sé. Últimamente, estoy durmiendo toda la noche y muy profundamente, pero es verdad que me despierto y estoy cansada todos los días”.
En las próximas entregas de La Promesa, la serie de La 1 de más éxito, se desvelará definitivamente qué le sucede a Martina. Lo que no sabemos aún es de qué manera se descubrirá y ella acabará confesándolo.
La Promesa la ha llevado a una situación complicada por diferentes motivos
La Promesa ha dado así un giro a la trama de la prima de Manuel con su relación con el alcohol. Relación que se empezó a mostrar cuando ella, al morir su padre, ahogó su tristeza en la bebida, robándole una botella a su tío. Botella que luego se bebió entre lágrimas y a escondidas de todo el mundo, como una manera de calmar su dolor.
Precisamente, el fallecimiento de su progenitor es la principal razón que a ella la ha llevado a estar en esa situación de alcoholismo. Claro, porque se siente culpable, a la vez que responsable de todos los quebraderos de cabeza que le dio a él y a su madre. En concreto, su romance con Curro, su negativa inicial a casarse con Antonio Carvajal y Cifuentes, así como que el compromiso acabara rompiéndose por él.
Más noticias: