Captura de pantalla de la serie 'La Promesa' con Jana y Manuel abrazados felices y, al lado, un emoji de sorpresa

TELEVISIÓN

'La Promesa' juega con el futuro de una de las parejas más queridas

Jana y Manuel siguen sin acercar posturas en 'La Promesa' a pesar de los intentos del joven por reconquistarla

La tensión llega al máximo en  La Promesa cuando se descubre que Jerónimo es el verdadero ladrón del reloj y el lacayo protagoniza una fuerte pelea con Salvador.

Por suerte, Feliciano intervendrá a tiempo para evitar que el conflicto vaya a más. Pero, aunque ya todos saben la verdad, la marquesa se niega a permitir que María Fernández vuelva al trabajo.

Dentro del servicio, intentarán esconderle a la doncella la drástica decisión de Cruz, que no piensa dar marcha atrás. Mientras que, a su vez, Jana se encuentra en la habitación un regalo inesperado.

María de La Promesa en la serie
Jana y Manuel, cada vez más distanciados | RTVE, Facebook

Manuel sigue dispuesto a reconquistar a su amada, pero Abel aprovechará una vez más la jugada y hará creer a la joven que es él quien le ha dejado el obsequio.

Finalmente, y en la intimidad, el médico termina reconociéndole a Jana que el regalo no puede ser de otro que de Manuel. Aunque eso no les ayudará a tener un acercamiento, sino todo lo contrario, y es que la doncella considera que el gesto ha estado fuera de lugar.

Manuel sigue dispuesto a recuperar a Jana en 'La Promesa'

Por otro lado, y después de que Curro haya intervenido, Alonso acepta que Mr. Cavendish vuelve a hacer sus negocios a La Promesa.

El marqués se lo comunica a  Catalina y Pelayo, que reciben la noticia con mucha alegría. Sin embargo, ninguno es consciente de las oscuras intenciones del inglés, que sigue adelante con su negocio ilegal de armas.

Montaje escena de 'La Promesa' con su logo y el de La 1
Curro se enfrenta a un gran peligro | es.e-noticies.cat, RTVE

Y mientras Catalina agradece el gesto que ha tenido su hermano, la situación con Pelayo no parece que vaya a mejor. A pesar de que la pareja ya se ha reconciliado, ella nota que su amado todavía sigue sin perdonarle el desplante que le hizo. 


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

En cuanto a Vera, parece que su intento de acercarse a Lope y entrar a cocinas no le sale todo lo bien que ella esperaba, ya que Simona no acepta su ayuda.

Además, Cruz y Lorenzo ponen en marcha el plan para deshacerse de Curro, aunque los preparativos de la cacería llevarán a que ambos tengan un fuerte enfrentamiento. Al igual que Jana, que también tiene algún que otro roce con su hermano.