'La Promesa' incorpora un nuevo personaje que dará un giro inesperado a la trama
'La Promesa' ha vuelto a sorprender con esta nueva figura
La Promesa lleva días sorprendiendo a sus seguidores y dejándoles con la boca abierta. En especial, con los momentos tan especiales que han vivido Jana y Manuel, así como con la situación de Rómulo. Y, si parecía poco, ahora ha hecho algo más: ha incorporado un nuevo personaje.
En el capítulo de ayer martes de La Promesa fue cuando pudimos descubrir a esa figura que se incorpora a la serie. Se trata de Jerónimo Gamboa. Un joven que va a dar un giro absolutamente inesperado a la trama, concretamente a la relacionada con Pelayo y Catalina.
La Promesa deja boquiabierto a todo el mundo con la incorporación de Jerónimo
La Promesa, que estos días tiene cambios en su emisión, tiene previsto vivir un capítulo muy especial el próximo viernes por la tesitura en la que se pondrá a Manuel. Aunque igualmente especial ha sido el instante que ahora ha dado a sus espectadores. Cuando nadie lo esperaba, ha sumado un nuevo personaje a la trama.
Este no es otro que Jerónimo, un hombre que está muy vinculado a Pelayo, quien cada vez está más cerca de Catalina. Ayer lo vimos aparecer en pantalla por primera vez y lo hizo para dejar a todo el mundo perplejo con lo que ha desvelado.
Hasta el momento, se pensaba que el conde de Añil tenía buenas intenciones con la citada joven, tanto a nivel sentimental como profesional. Pero el nuevo personaje ha dejado claro que no es así, que aquel tiene oscuras intenciones. En concreto, ganar dinero utilizando el negocio de mermeladas para esconder su verdadero propósito: traficar con armas.
En el capítulo de ayer de La Promesa todo se destapó cuando Pelayo se reunió con Gamboa, quien hasta entonces era desconocido para el público. Lo que sucedió fue que el citado noble dejó claro a su interlocutor que estaba utilizando sus encantos con Catalina para conseguir sus objetivos. Y es que expuso que “uno ha de hacer lo que tiene que hacer para que las cosas salgan bien”.
“Eso es precisamente lo que nos permite esconder nuestra mercancía”. Tras lo cual se pudo descubrir que lo que hace es ocultar fusiles y ametralladoras, que vende en el mercado negro. Las oculta en los envíos de frutas y mermeladas del negocio que tiene con la chica.
La Promesa da un paso más con el nuevo personaje
La Promesa ha dejado boquiabiertos a todos con lo que se ha descubierto a través de Jerónimo. Pero se quiere ir más allá en la serie de La 1. Por ello, el joven se va a incorporar a las filas de los sirvientes del palacio de los marqueses de Luján para abrir más tramas.
En efecto, se ha descubierto que Pelayo, utilizando que Lope ha dejado su puesto en la citada mansión, quiere incorporar a Gamboa como su ayudante. Le ha propuesto a Catalina que Jerónimo viaje hasta allí para atenderle. Lo ha hecho mintiéndola, pues ha afirmado que aquel está a su servicio desde hace años, cuando no es cierto.
Es más, incluso le ha indicado que “en realidad tendría que haberme acompañado en mi visita desde el principio. Sin embargo, no lo hizo porque él estaba resolviendo unos asuntos de índole familiar, pero ya los ha resuelto”.
Ella no ha dudado en darle visto bueno a su deseo: “Por supuesto, mándele llamar y que venga, lo comprendo perfectamente. Entiendo que quiera a alguien de su confianza. Yo avisaré al señor Baeza, para que tenga todo listo”.
Con este nuevo fichaje, se le da a la trama un toque aún más interesante. Sí, por la manera que podrá avanzar la relación del conde y Catalina, y por el posible descubrimiento de los turbios negocios de él. Sin pasar por alto que Jerónimo puede iniciar una relación especial con alguna de las personas que viven dentro de palacio.
Más noticias: