'La Promesa' destapa la gran mentira que cambiará la vida de una de sus protagonistas
La llegada de Antoñito a 'La Promesa' revoluciona la vida de Simona y también las del resto de servicio
En el próximo capítulo de 'La Promesa', Simona por fin deberá enfrentarse a la llegada de Antoñito. Después de haberse sincerado con el resto del servicio respecto al gran engaño que había orquestado respecto a las suspuestas cartas de sus hijos, se encuentra con que todos le muestran su apoyo.
Sin embargo, el joven que llega finalmente resulta no ser Antoñito, como esperaba Simona, sino un buen amigo suyo. Y, gracias a su carácter, consigue ganarse la confianza de todos y se integra rápidamente. De hecho, Catalina le ofrece incluso participar en el negocio de las mermeladas y le abre las puertas de La Promesa. ¿Descubrirán su engaño?
Mientras que, por otro lado, Jana se da cuenta de que Abel no parece aceptar el fin de su relación. Algo, sobre lo que ya le advirtió María Fernández.
Al mismo tiempo que Rómulo sigue sin hacer caso a las recomendaciones del médico, que ya le ha advertido sobre la gravedad de su estado. Algo, que tiene muy preocupado al resto del servicio, ya que temen que pueda llegar a costarle la vida.
Antoñito llega a 'La Promesa' pero no es quién dice ser
Por su parte, Martina sigue muy afectada, sobre todo después de que Abel haya dejado caer que podría estar teniendo serios problemas con la bebida. Pero ella se niega a hablar con nadie, ni siquiera con Curro, que sigue intentando descubrir qué es lo que le ocurre a su amada.
Además, el matrimonio de Jimena y Manuel sigue afrontando graves problemas, y es que a pesar de que la joven ha intentado cambiar de actitud y mostrarse más comprensiva, una encerrona en casa de sus padres lo pone todo del revés.
Y, por si fuera poco, Manuel termina encontrando una invitación a una competición de aviación cuyo plazo ya ha pasado Algo, que le lleva a acusar a su mujer de habérsela escondido, aunque ella lo niega.
Manuel ya no puede esconder la tensión existente en su matrimonio, y es que cada vez soporta menos a Jimena, a lo que Margarita le ofrece una posible solución.
Más noticias: