Montaje de fotos de primer plano de Ramón García sonriente y, de fondo, el elenco de actores y actrices de la serie 'La Promesa'

TELEVISIÓN

‘La Promesa’ convence a Ramón García para dar un paso que nadie sospechaba

‘La Promesa’ ha conseguido sorprender a todo el mundo haciendo algo de la mano del famoso presentador

La Promesa es una de las series de más éxito no solo en La 1 sino en toda la televisión actual de nuestro país. Esto es gracias, entre otras cosas, a que continuamente consigue dejar con la boca abierta a sus espectadores con giros inesperados de guion. Y hablando de sorpresas, ha sido especialmente llamativa la que ha llevado a cabo estos días.

En concreto, La Promesa, a través de TVE, ha hecho una oferta muy peculiar a Ramón García, presentador de Grand Prix, y este ha aceptado. De esta manera, han unido fuerzas para darle forma a un sketch para despedir el 2023 con un poco de humor.

La Promesa propone algo inaudito a Ramón García

La Promesa está emitiendo unos capítulos trepidantes que la tienen de máxima actualidad. Y es que en los mismos María Fernández ha sido secuestrada, va a morir un personaje y otro va a reaparecer en escena.

Pero la serie de La 1 también es noticia por otro motivo, exactamente, por el paso que dio para decir adiós al 2023. Le propuso a Ramón García aparecer en el palacio de los marqueses de Luján y vivir con ellos un instante muy especial. Todo para desearle a los espectadores, con humor y originalidad, un feliz 31 de diciembre y un buen inicio del 2024.

Imagen promocional de los protagonistas de 'La Promesa', serie de La 1
'La Promesa' ha querido despedir el año de manera original | RTVE

La Promesa, junto a TVE, quiso de este modo sorprendente acabar un año que ha sido muy especial para ella, porque se estrenó y porque logró el éxito. Y ante tan interesante propuesta, el presentador vasco no tuvo reparos en darle el sí. Así, compartieron un rodaje lleno de buen rollo, del que ahora hemos visto imágenes en redes sociales.

La Promesa se une a Ramón García en un divertido vídeo

La Promesa preparó un singular sketch para celebrar Nochevieja, que se emitió poco antes de las Campanadas. Campanadas que fueron retransmitidas por Ramón junto a la cantante Ana Mena y a la futbolista Jenni Hermoso.

La serie de TVE permitió que García, ataviado con un esmoquin para la ocasión, llegara a las cocinas del palacio de los marqueses de Luján. Allí se topó con las dos cocineras, que se encontraban emplatando y sirviendo los manjares que iban a degustar los señores por Nochevieja. Simona se quedó estupefacta al verlo aparecer manifestando: “Qué buena pinta tiene ese pavo”.

Aunque pronto salió de dudas, pues Candela le indicó: “Trátalo con respeto, que es un invitado de los señores”. Acto seguido, yendo detrás de Jana que llevaba el plato principal a la mesa, Ramón se encontró con el marqués, que no dudó en recibirle como se merece. Lo hizo diciendo: “Bienvenido a La Promesa y a esta cena tan especial”.

Captura de 'La Promesa' con el sketch de fin de año con Ramón García
'La Promesa' le permitió conocer algunos de sus escenarios y a varios de sus personajes | RTVE

A continuación, pudimos ver la mesa de gala y a personajes de la talla de Curro, Manuel y Martina, que estaban encantados con la velada. Eso sí, el presentador advirtió que no se podía quedar, porque tenía una cita ineludible. Pero no se fue con las manos vacías, pues su anfitrión le regaló una botella de cava para brindar.

Y con esta botella se marchó para visitar los escenarios de otra de las ficciones de La 1. Nos estamos refiriendo a La Moderna.

Allí estuvo al lado de algunos de los personajes centrales. Personajes que, entre otras cosas, le dieron a conocer el porqué de la tradición de comer uvas para despedir el año. Explicaron que la misma “comenzó un año en el que la cosecha fue excelente, por eso dicen que las uvas dan buena suerte, prosperidad y abundancia”.

El vasco, antes de despedir el año, visitó incluso otra más de las series de éxito de TVE. También estuvo en 4 estrellas, donde visitó el hotel y vio que Marta se apropió de su famosa capa, por lo que decidió regalársela. Y, a cambio, ella le obsequió con la americana rosa que luego lució durante el directo de las Campanadas.