Montaje de fotos de primer plano de Paula Losada y, de fondo, el algunos actores del elenco de la serie 'La Promesa'

TELEVISIÓN

‘La Promesa’ confirma una trama estrella tras perder al personaje principal

‘La Promesa’ engancha a sus seguidores con nuevos enredos tras la desaparición de una de las protagonistas

La Promesa despedía el pasado 20 de diciembre a Jimena de los Infantes, la prometida de Manuel, personaje que interpreta Paula Losada. Una despedida a la que los compañeros de rodaje de la actriz se sumaron con gestos de cariño y reconocimiento por su trabajo.

El paso de Jimena por la ficción permitió al público asistir a la transformación de un personaje. Desde el amor por Manuel hasta, en el extremo contrario, sus gestos manipuladores, así como la perversión que sobre ella ejercía Jerónimo. La actriz, agradecida por todo lo vivido y aprendido en su participación en La Promesa quiso despedirse con una publicación en su cuenta de Instagram.

La Promesa dice adiós a una de sus protagonistas y da pie a un interesante giro en la trama

La joven compartió un post agradeciendo el cariño y la fidelidad del público y la oportunidad brindada de trabajar en la ficción. Destacó la profesionalidad del equipo de La Promesa y prometió volver aunque fuera de visita. Habrá que esperar para ver los últimos capítulos en los que interviene su personaje para ver en qué términos se produce su final.

Recordemos que Jimena se marchó con sus padres después de los últimos acontecimientos que había protagonizado. Manipulada por Jerónimo, suministró láudano a Catalina e incendió su dormitorio con las dos dentro. Finalmente, Jana y Rómulo lograron salvarlas.

Después Cruz comunicó lo ocurrido a Mercedes y José Luis, padres de Jimena, que regresaron dándose cuenta de que su hija estaba muy cambiada. Los duques de los Infantes la convencen para que vuelva a palacio con ellos para que ayude por los problemas de salud de su madre.

Antes de irse Jimena, según el avance de La Promesa, le pide un favor a Jana: “Quiero que cuides de mi marido. Tú eres la que mejor se lleva con él y seguro que estará triste por mi ausencia”.

Imagen de 'La Promesa' con todos los personajes subidos en las escaleras y un emoji sorprendido
Tras la marcha de Jimena nuevas tramas ponen aún más interesante el argumento de 'La Promesa' | TVE, es.e-noticies.cat

Una petición ante la que la doncella responde: “Estaré pendiente de él”. Las últimas palabras antes de partir Jimena no dejan indiferente a nadie: “Os aseguro que volveré pronto”.

Con la desaparición de su personaje, queda abierta la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. Paula Losada concluía de este modo su trabajo en La Promesa: “¡Te echaremos mucho de menos!”, escribían sus compañeros en redes junto a un vídeo. Un momento en el que todo el equipo aplaudía a la actriz, la abrazaban y le hacían entrega de un ramo de flores.

En los próximos capítulos de La Promesa, ya sin la presencia de Jimena, veremos cómo la Marquesa comienza a dar cuenta de las consecuencias de su marcha, cargando contra su hijo. Margarita, por su parte, echa más leña al fuego al revelarle a la marquesa que Alonso es culpable, en parte, de la situación de Cruz.

Nuevas tramas se entrecruzan en La Promesa tras el adiós de Jimena

Por fin, María y Salvador vuelven a estar juntos y se lo comunican a Lope. Habrá que esperar a los próximos capítulos para conocer cuál será su reacción. Jana, a su vez, sufre ante la insistencia de Abel en fingir que siguen juntos, pero en esta ocasión, el médico revelará algo que no dejará indiferente a la doncella.

En resumen, nuevas intrigas que seguirán manteniendo a la audiencia expectante ante la serie de sobremesa de TVE. Una telenovela de factura nacional que ha enganchado al público de otros países.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: