'La Promesa' dirá adiós a uno de los protagonistas e insinúa un posible embarazo
'La Promesa' emitirá una escena clave el próximo lunes 20 de noviembre
La Promesa, la telenovela de sobremesa que La 1 emite entre semana, está a punto de despedirse de uno de los personajes más queridos. El próximo lunes 20 de noviembre se empezará a preparar el adiós de Lope de una forma muy especial.
Eso sí, los espectadores podrán disfrutar de un giro en la trama que atrapará todavía más a la audiencia. Una de las protagonistas podría estar embarazada, aunque recibirá una noticia que no será de su agrado. Estamos hablando de la señorita Martina.
Mientras tanto, el tiempo se acaba para Lope, quien empieza a darse cuenta de que sus días en La Promesa están contados. Lo que no sabe es que Rómulo le hará una propuesta para que su despedida no sea tan triste. Ambos organizarán un evento por todo lo alto que quedará grabado en el recuerdo de los fans de la serie.
El capítulo del 20 de noviembre La Promesa está cargado de sorpresas y todavía hay muchas dudas en el aire. ¿Es definitivo el adiós de Lope, tal y como la serie ha dado a entender? Todo hace pensar que sí, pero los seguidores de la telenovela tienen esperanza en que el giro de guion esté relacionado precisamente con esto.
Lope Ruiz es el personaje al que interpreta el actor Enrique Fortún, quien no ha tardado en ganarse el corazón del público. Según da a entender el avance del nuevo capítulo, desaparecerá de la trama, pero ¿hay algo que no están contando?
La Promesa insinúa el embarazo de Martina
Lope ya ha tomado la decisión y está dispuesto a ejecutarla. Rómulo le ha informado de que su relación con el marqués está completamente rota, por eso no quiere retrasar más el momento. Eso sí, antes de despedirse organizarán una despedida por todo lo alto.
La Promesa ha emitido otra escena clave relacionada con una de las protagonistas: la señorita Martina. Su malestar ha llamado la atención de curro, quien le ha preguntado de forma directa: "¿Estás embarazada?"
Martina lleva a tiempo luchando contra mareos y náuseas que no cesan, por eso la señora Abel ha tenido que intervenir. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para saber si hay un bebé en camino. Por eso llamará a un médico, quien dará una noticia que desagradará a la señorita.
Más noticias: