'La Promesa' anuncia la enfermedad de un personaje principal y da un giro al guion
'La Promesa' pone en serio peligro a uno de sus protagonistas
La Promesa está dejando a sus espectadores con la boca abierta en los últimos días de forma constante. Y esta semana va a seguir haciéndolo. Sí, porque se va a revelar la grave patología que padece uno de los personajes más importantes de la trama.
En concreto, La Promesa va a desvelar que esa figura está en serio peligro tras suceder algo inesperado. De ahí que se tema seriamente por su vida. Estamos hablando ni más ni menos que de Rómulo, lo que supone una vuelta de tuerca a su trama.
La Promesa desvela la grave patología de Rómulo
La Promesa ha tenido a sus seguidores en ascuas con la pasión desbordada entre Jana y Manuel, y con la llegada de un nuevo sirviente. De la misma manera, también los ha tenido nerviosos por el estado de Rómulo. Y es que a este se le había visto toser sangre, algo que ha mantenido oculto a todo el mundo y que le ha hecho estar al límite de sus preocupaciones.
A lo largo de esta semana, su verdadera situación de salud saldrá a la luz. Todo sucederá cuando el jefe de los sirvientes sufra un inesperado desmayo. En este momento, será atendido por Jana y por Abel, el médico que vive en el palacio de los marqueses de Luján.
Tras el reconocimiento pertinente, el citado doctor descubrirá que el hombre sufre una severa problemática pulmonar. Patología que habría sido leve si se la hubiera tratado a tiempo, pero que ya está en un punto irreversible y muy serio. De ahí que se dé un giro al guion, pues se pone en peligro su continuidad en La Promesa.
La Promesa mostrará que Rómulo, a pesar de su estado, va a rechazar cuidarse. Él, como fiel cumplidor, va a continuar con su trabajo y con un ritmo incesante. Por este motivo, Jana y Abel se preocuparán mucho por él y por lo que le pueda pasar.
Ante la situación, la pareja decidirá tomar medidas. No se quedará de brazos cruzados y hará lo que esté en su mano para que el mayordomo continúe con ese estrés. Sí, porque es consciente de que si sigue trabajando así puede sufrir otra crisis que acabe siendo mortal.
La Promesa: más situaciones que se vivirán esta semana
La Promesa, además del grave estado de salud de Rómulo, tiene preparadas más tramas interesantes que sus espectadores no deberán perderse. Entre estas se encuentra la ruptura de Jana y Abel, que ella decidirá acometer después de tener claro que su verdadero amor es Manuel. Y este, mientras tanto, verá empeorar su matrimonio con Jimena, que está desesperada por saber con quién hizo una escapada su marido.
En los capítulos de estos días de la serie de La 1, además, se verá la incorporación al palacio del nuevo personaje: Jerónimo. Y mientras que este llega, otro se va: Lope. El joven ha decidido aceptar una interesante oferta que ha recibido para trabajar en un restaurante.
Eso sí, no solo se marchará por esa propuesta tan importante para él, lo hará también porque sigue enamorado de María Fernández. La ama y le resulta muy duro tenerla al lado a diario sabiendo que no hay nada más que una amistad entre ellos.
De igual modo, en La Promesa se verá el recelo que surge en Cruz hacia su sobrino, Curro. Este, tras descubrir que su tío es su verdadero padre, está acercando posturas con el marqués y a aquella no le gusta. De ahí que someta al joven a una constante vigilancia, pues quiere saber cuáles puedan ser sus verdaderas intenciones.
Por si fuera poco, Simona se reencontrará con su hijo, Antoñito, tras años sin verse y este la dejará boquiabierta con una sorpresa inesperada. Sin olvidar que se insinuará la sospecha de que Martina podría estar embarazada.
Más noticias: