'La Promesa' afronta un nuevo problema en RTVE en medio de su semana más complicada
La emisión de 'La Promesa' se ha visto afectada por la Semana Santa, por lo que los fans de la serie deberán conformarse con 3 capítulos
La Promesa ha visto afectada una vez más su emisión debido a la Semana Santa, y es que los fans tan solo han podido disfrutar de tres episodios.
Así, ni el Jueves Santo ni el Viernes Santo habrá capítulo nuevo de La Promesa, dejando a los espectadores con la miel en los labios y en uno de los momentos clave de la trama.
Y es que justo cuando Abel se muestra dispuesto a aceptar la historia de amor de Manuel y Jana, una de las grandes antagonistas de La Promesa, Jimena, vuelve por la puerta grande.
La hija de los duques de los Infantes ha regresado La Promesa y se muestra bastante recuperada de sus problemas mentales.
Pero, ¿cómo afectará esto a Jana y Manuel? Todos están preocupados por este regreso, e incluso llega a tener un encontronazo de lo más incómodo con Catalina tras el incidente que casi le cuesta la vida.
Sin embargo, la marquesa Cruz insistirá en que su nuera se quede en palacio. Así, Jimena opta por instalarse en el dormitorio de su todavía esposo, algo ante lo que Manuel se llevará una incómoda sorpresa.
RTVE toma una drástica decisión con La Promesa esta Semana Santa
Manuel, cada vez más desesperado, no sabe qué hacer para librarse de ella, mientras que a Jana no le queda de otra que brindarle todo su apoyo.
Ahí, Abel decidirá intervenir, desmontando la verdad sobre el falso embarazo de Jimena. Una trama que deberemos esperar hasta el próximo lunes, 1 de abril, para descubrir cómo termina de desarrollarse.
Y, al igual que La Promesa, la otra serie de la sobremesa en RTVE, La Moderna, corre la misma suerte. Y es que la cadena pública ha decidido emitir únicamente nuevos episodios del lunes, 25 de marzo, al miércoles 27 de marzo.
Mientras que, por otro lado, Antena 3 ha optado por ceder más en su emisión. De esa forma, Sueños de libertad no defrauda a sus fans en su primera Semana Santa. Por eso, solo faltará a su cita diaria el viernes, 29 de marzo, con motivo del Viernes Santo.
Una estrategia que puede jugar en contra de RTVE, ya que su rival directo ha apostado al máximo por esta nueva ficción que arrasa en audiencias.
Más noticias: