El programa donde Rosa López tiene prohibido hablar de su guerra contra Chenoa
Rosa López será hoy una de las invitadas de un formato de Telecinco donde no podrá abordar la enemistad con su excompañera de 'OT'
Rosa López es una de las cantantes más queridas de nuestro país, desde que conquistó a todo el mundo con su carácter y su voz en Operación Triunfo. Allí coincidió con Chenoa y forjaron una gran amistad. Pero el tiempo y los conflictos han hecho que cada una haya tomado su camino.
En distintas ocasiones, tanto Rosa López como Chenoa han sido preguntadas por ese distanciamiento en revistas y programas. Eso sí, la granadina hoy no va a poder referirse a esa misma cuestión en el espacio en el que va a aparecer: Mental Masters. Y hay varios motivos de peso para ello.
Rosa López y su guerra con Chenoa
Rosa López llegó a nuestras vidas en 2001, cuando se produjo el estreno de OT, un talent musical que forma ya parte de la historia de la televisión. En él, ella logró proclamarse vencedora, convertirse en la representante española en Eurovisión y demostrar a todo el mundo su fascinante voz.
De dicho espacio, la granadina se llevó el cariño y la amistad de todos y cada uno de sus compañeros. Amistad que mantuvieron con el paso de los años, pero en 2022, coincidiendo con la boda de Chenoa, conocimos que se había roto en algunos casos.
Rosa esperaba ser invitada al citado enlace, aunque no fue así. La mallorquina no contó con todos sus compañeros de Operación Triunfo, solo quiso tener al lado a unos cuantos y entre estos no estuvo López. Esta quitó hierro al asunto y afirmó que entendía que había sido una boda muy íntima y que le deseaba lo mejor.
Sin embargo, la polémica se avivó porque la recién casada llegó a afirmar que aquella no era su amiga, afirmó que solo era una compañera. Palabras que hirieron a la andaluza, que llegó a manifestar en Lecturas que “lo que ella dijo no hacía falta, podría haber sido más diplomática”.
De ahí que quedó de manifiesto que la relación entre ellas no era como tiempo atrás ni mucho menos. Relación que se ha rumoreado que saltó por los aires porque Chenoa no tolera que aquella mantenga buena relación con su ex, con David Bisbal.
Los motivos por los que Rosa López no podrá hablar hoy del conflicto con Chenoa
Rosa López siempre ha intentado quitarle hierro al asunto y no entrar en polémica con Chenoa, a la que ha confesado que quiere mucho. Y así lo ha manifestado, directa o indirectamente, en las distintas revistas y programas, como Lo de Évole, donde se le ha preguntado al respecto.
No obstante, esta noche no va a poder hablar de esa enemistad en el espacio en el que va a participar. Hoy será una de las participantes de Mental Masters, que se estrena en Telecinco y que está presentado por Carlos Sobera.
¿Por qué en dicho formato no podrá referirse a lo sucedido con la argentina? Por varias razones. Primero, porque se trata de un concurso en el que no procede hablar de temáticas personales ni de prensa del corazón. En él deberá demostrar sus habilidades mentales y físicas, al igual que Leticia Dolera, Paco Tous, Santiago Segura, Kira Miró y Eduardo Casanova.
Segundo, tampoco puede hablar de esa cuestión personal porque Telecinco ha dado un giro a su línea editorial. Ahora, tras la cancelación de Sálvame y Deluxe, apuesta por programas más blancos, familiares y nada controvertidos, para mejorar en audiencia. Por tanto, en este formato, no tiene cabida la guerra entre las dos cantantes.
Tercero, porque ella quiere estar tranquila y no entrar en más controversias con sus compañeros de OT. Desea vivir en paz y mantener el cariño que les profesa, haya pasado lo que haya pasado. Y entre lo último que ha sucedido es que no ha sido invitada, al igual que otros muchos de aquellos, a la fiesta que Gisela ha dado por su embarazo.
Más noticias: