El programa que quiere contratar a Carmen Bazán en el peor momento de Belén Esteban
Carmen Bazán ha sido tentada para ser concursante de uno de los formatos de más éxito de la televisión
Carmen Bazán, aunque estuvo muchos años en el foco mediático, hace tiempo que ha optado por tener una vida alejada de las cámaras. De esta manera, está mucho más tranquila y no se mete en problemas con su familia por las declaraciones que realiza.
Sin embargo, ese ostracismo cabe la posibilidad de que acabe pronto, porque Carmen Bazán ha recibido la interesante oferta de un programa de televisión. En concreto, MasterChef la quiere fichar como concursante, justo ahora cuando su exnuera, Belén Esteban, está atravesando su peor momento profesional. Sí, porque la de San Blas hace tiempo que no tiene trabajo en la pequeña pantalla.
Carmen Bazán recibe una oferta laboral de MasterChef
Carmen Bazán tuvo hace años una enorme presencia en los medios, daba exclusivas y aparecía en programas como Sálvame. Es más, llegó a convertirse en concursante del reality Pesadilla en el paraíso, aunque su andadura fue bastante accidentada.
No obstante, desde hace tiempo, la exmujer de Humberto Janeiro ha optado por una vida alejada de las cámaras. Salvo excepciones puntuales, ahora tiene un día a día tranquilo en Ubrique, sin estar en el disparadero. Tanto es así que incluso recientemente ha rechazado hacer declaraciones sobre la relación que mantuvo su nieta Julia con Pietro Costanzia.
Pero cabe la posibilidad de que pronto Carmen vuelva a ponerse delante de las cámaras. Claro, porque MasterChef le ha propuesto convertirse en concursante de la próxima edición de celebrities.
Todo ha sucedido durante la última entrega del programa de cocina, que ha tomado como escenario la localidad de Ubrique. De ahí que Jesulín, el hijo de Bazán y exparticipante del formato, ha tomado protagonismo estableciendo el menú que tenían que cocinar los aspirantes. Y no solo él, también ha conseguido relevancia ella, que le ha acompañado en todo momento.
Cuando el torero, su familiar y los comensales han comenzado a probar los platos hechos por los concursantes, se ha producido el momento más inesperado. Samantha Vallejo-Nágera lo primero que ha hecho ha sido preguntarle a Carmen qué le había parecido el paso del diestro por MasterChef. Y ella ha respondido afirmando: “Me ha parecido estupendo, porque él no sabía guisar y ahí ha aprendido”.
Acto seguido, la chef ha querido saber si Bazán tenía mano para la cocina y ella ha dicho que sí, que se le daba bien. Por tanto, la jurado ha aprovechado para hacerle una oferta: “¿No vendrías a MasterChef Celebrity?”. Ante lo cual, la matriarca de la familia Janeiro ha contestado: “Claro que iría”.
Ante esa firmeza, Samantha ha añadido: “Pues entonces, te esperamos”. De este modo, ha quedado de manifiesto que el concurso estaría interesado en que Carmen fuera parte relevante de la próxima edición de famosos. Si ella finalmente acepta, afrontaría un nuevo éxito televisivo, que contrastaría enormemente con el momento que vive su exnuera, Belén Esteban.
La 'princesa del pueblo', después de la cancelación de Sálvame y de la grabación de Sálvese quien pueda, está absolutamente alejada de la tele. No tiene proyectos en ninguna cadena por el momento, por lo que se encuentra aferrándose a sus negocios fuera de las cámaras para generar ingresos.
Carmen Bazán podría tener una compañía especial en MasterChef
Carmen Bazán parece dispuesta a participar en MasterChef Celebrity y quizás, de hacerlo, no lo haga sola. Cabe la posibilidad de que la esposa de Jesulín, María José Campanario, también acepte el reto de demostrar sus dotes entre fogones.
Y es que, en el último programa, Samantha le ha preguntado al torero si su mujer se atrevería a seguir su estela en el concurso. Y este ha sido claro. Ha dejado de manifiesto que podría aceptarlo, que todo es cuestión de convencerla.
Más noticias: