Montaje de Leonor con un traje blanco con la mano en el hombro de Letizia vestida de azul, el logo de Telecinco y un interrogante rojo

TELEVISIÓN

El programa que Letizia y Leonor veían de Telecinco y no es 'Supervivientes'

Letizia habría permitido a Leonor disfrutar de un famoso reality de Mediaset, que está rodeado de polémicas

Letizia es una madre estricta en cuanto a la educación de sus hijas, o eso es al menos lo que siempre se ha transmitido. De ahí que, al parecer, controle desde su alimentación hasta sus comportamientos y su formación académica. Sin embargo, esta idea contrasta con la que hace un tiempo se reveló.

Nos estamos refiriendo a que se publicó que Letizia permitía a su hija Leonor ver un famoso formato de Telecinco. Y no, no se trata de Supervivientes, que puede ser el más light de la cadena. Se trata de La Isla de las Tentaciones.

Letizia dejaba a Leonor ver La Isla de las Tentaciones

Letizia, que ahora está en el disparadero por las informaciones dadas por Jaime del Burgo, está preocupada por su hija mayor, Leonor. Sí, porque se ha publicado que esta tiene ciertas dificultades en las pruebas físicas de la academia militar, por lo que estaría recibiendo cierta ayuda. Vamos, que se ha vuelto a ponerla en el disparadero mediático.

La reina seguro que está apoyando ahora a la princesa, a la que parece que le ha dado ciertos caprichos, a pesar de ser tan estricta. Buena muestra de ello es que hace unos años permitió que viera un reality que se estrenó en Telecinco. En concreto, en 2014 la dejó seguir La Isla de las Tentaciones, según Lecturas.

En ese momento, Letizia no tenía ni idea de por dónde iba a transcurrir ese reality de parejas, que presentaba Mónica Naranjo. Por este motivo, dejó que, puntualmente, su hija mayor pudiera disfrutar de las andanzas de esos concursantes que ponían a prueba su historia de amor.

Captura de 'La Isla de las Tentaciones' con las chicas sentadas en sillas de madera
Letizia permitió a su hija ver la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Seguramente, lo verían juntas porque Leonor era aún menor y así Letizia controlaba hasta dónde permitía a su primogénita estar delante del televisor. Por ello, quizás vieron algunos de los momentazos de la historia del reality, como la escena de Christofer gritando “Estefanía” por toda la playa. De esta manera, la monarquía conseguía estar al día de la actualidad televisiva, de la que hablaban todos los españoles.

¿Continuará Leonor, la hija de Letizia, siendo seguidora de La Isla de las Tentaciones?

La Isla de las Tentaciones, conforme han pasado los años, ha perdido la naturalidad de la primera edición, de la que siguieron Letizia y Leonor. Ahora las infidelidades están a la orden del día prácticamente desde el comienzo y las imágenes de relaciones sexuales son muy frecuentes. De ahí que el formato esté siempre rodeado de polémicas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por tanto, no sabemos si la princesa de Asturias seguirá siendo fan incondicional o no del citado espacio. Lo que está claro es que ahora tiene absoluta libertad para verlo. Claro, porque es mayor de edad y no vive en casa con Letizia.