El programa que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vetado de su televisión
Kate Middleton se ha negado a ver en casa ese mencionado formato por una cuestión personal muy importante
Kate Middleton lleva semanas en el foco mediático por su estado de salud. Ahora conocemos qué le sucede, tiene cáncer, pero durante mucho tiempo ha permanecido en silencio. Concretamente en casa, afrontando su problema y refugiándose en su marido, el príncipe Guillermo, y en sus tres hijos.
Durante este periodo, Kate Middleton habrá aprovechado para, además, entretenerse y evadirse de la realidad y la televisión siempre es una buena opción. De ahí que habrá visto todo tipo de programas, pero hay uno que ha vetado sí o sí por una cuestión personal. Nos estamos refiriendo a Celebrity Big Brother, lo que en España se da en llamar Gran Hermano VIP.
Kate Middleton veta en su casa a Celebrity Big Brother
Kate Middleton, que ha confesado que sufre cáncer y que está en tratamiento, se encuentra en su casa afrontando la situación rodeada de sus familiares. Ellos le dan el cariño que necesita y las atenciones pertinentes en este trance, en el que ha tenido que encontrar diferentes vías de escape. Entre estas ha podido estar la televisión, de la que ella, y también el príncipe Guillermo, ha vetado un programa en su hogar.
Se ha negado contundentemente a ver Celebrity Big Brother, que se ha emitido en prime time, pues en él ha participado su tío, Gary Goldsmith. Hombre que, aunque ha sido el primer expulsado, ha aprovechado el espacio para hacer todo tipo de conjeturas sobre la situación de su sobrina.
Por eso, conocedora de que podría hablar de ella, ha rechazado ver el concurso y ha mantenido esta determinación incluso después de que su familiar ya no estuviera.
Lógico, porque la princesa ya tenía bastante con su problema de salud como para tener más preocupaciones por las palabras de aquel. Quería centrarse en ella y en su bienestar.
El tío de Kate Middleton le manda un mensaje público
Este familiar de Kate Middleton ha sido realizando especulaciones sobre la salud de ella fuera ya del reality. Lo ha hecho en todas las entrevistas que se le han hecho. Y entre aquellas han estado desde una posible operación estética de Middleton hasta un hondo sufrimiento por una infidelidad de Guillermo.
Todo sin pasar por alto que incluso hace unos días ha otorgado otras declaraciones que han dado mucho de lo que hablar. En ellas ha abordado la relación de la princesa con su esposo e incluso con su suegro. Declaraciones que, aunque habían sido tomadas días antes, han salido a la luz 24 horas después de que ella haya confesado su enfermedad.
Que las palabras de Gary hayan aparecido tras el comunicado de Middleton le han puesto en el disparadero, pues ha recibido numerosas críticas. Por este motivo, ha decidido publicar un tuit para explicar cómo ha sucedido todo y, por supuesto, para dar su apoyo público a su sobrina.
En dicho mensaje ha expuesto: “Como muchos habrán visto, aparezco en la revista Times Magazine del sábado. Esta entrevista y la correspondiente sesión fotográfica, se realizaron hace más de una semana y se publicaron antes de que me enterara de la triste noticia de Kate”.
“Mis pensamientos y oraciones están con ella y con toda la familia en este momento difícil. Espero que no estén molestos por el momento de publicar el artículo. Deseo que esto ponga fin a las continuas especulaciones y horribles conspiraciones”.
Para acabar, el tío de Middleton ha añadido: “Demos tiempo a Kate, Guillermo y a los niños. Demostremos algo de amor”. Palabras tras las cuales ha manifestado que había rechazado estar en la final de Big Brother tras conocer la enfermedad de su sobrina.
Más noticias: