Los problemas de José Antonio Avilés tras destapar la censura que hay en Telecinco
José Antonio Avilés ha tenido dos encontronazos en pleno directo de 'GH VIP'
José Antonio Avilés es uno de los rostros de Telecinco más polémicos. Siempre genera controversia, está en medio de conflictos y vive tensos momentos en plató. Esto es debido a su fuerte carácter, a su vehemencia y a que no se calla nada.
José Antonio Avilés así ha visto que, en los últimos días, su situación se ha complicado en la cadena. Él ha optado por acusar a esta empresa mediática de censurar determinadas situaciones e informaciones. Y esta afirmación le ha llevado a vivir encontronazos con dos famosos presentadores.
José Antonio Avilés: la primera consecuencia de su declaración sobre la censura en GH VIP
José Antonio Avilés es el concursante que menos ha dejado indiferente a los espectadores de GH VIP. Hasta su expulsión, ha vivido momentos vergonzosos, como su discusión con Laura Bozzo y sus insultos a Carmen Alcayde. Y también el conflicto que vivió con Gustavo y Álex, que llevó a que estos dos fueran expulsados de manera disciplinaria.
Precisamente esa expulsión ha sido la que ha llevado al cordobés a meterse en un nuevo problema. Sí, a enfadar a dos de los presentadores del reality, Ion Aramendi y Marta Flich.
El jueves pasado, cuando fue expulsado, al llegar al plató tuvo que volver a verse las caras con Álex. Este le recibió diciendo: “Yo a las ratas de alcantarilla no les dirijo la palabra”. Un comentario que provocó el enfado de Avilés, que le respondió recordándole la forma en la que había dejado el concurso.
Es más, el joven no dudó en admitir la censura que se les había impuesto en el programa. Y es que reconoció que cuando sus dos compañeros fueron echados, desde la dirección se les pidió que mantuvieran el silencio. Sus palabras exactas fueron que “el Súper nos pidió que no hablásemos del tema”.
La confesión de José Antonio provocó el enfado de Flich, que rápidamente intervino para cortarle. No estaba dispuesta a que algo que se quería dejar aparcado, volviera a estar en el foco mediático. Y esto hizo que se pusiera realmente seria con el cordobés, exponiendo que no era el más adecuado para dar lecciones cuando ha tenido un comportamiento vergonzoso con algunos compañeros.
José Antonio Avilés vuelve a cuestionar el reality y vive su segundo momento de tensión
José Antonio Avilés se ha sentado nuevamente en el plató de GH VIP y ha vuelto a vivir una notable tensión con Álex. Él ha cuestionado a este por su manera de acabar el concurso y el argentino le ha acusado de ser el responsable de su expulsión.
La manera que ha tenido el excolaborador de Sálvame de defenderse ha sido incidiendo otra vez en el silencio que les ha impuesto el programa sobre lo ocurrido. Así, ha afirmado: “Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro”.
“Se intentó diciendo que el culpable de eso era yo. Cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria”.
Avilés ha vuelto a poner en cuestionamiento al formato por la censura que les ha impuesto sobre lo ocurrido. Esto ha hecho que el presentador, Ion Aramendi, haya saltado de inmediato, pues no ha querido permitir que se cuestione otra vez a GH. Por ese motivo, al igual que hizo Marta Flich en su momento, le ha parado los pies de golpe para que no siguiera hablando.
Ha dicho: “Esto se zanja aquí. Los responsables de la expulsión son los responsables de la expulsión, que fueron tanto Álex como Gustavo”. Una forma tajante de frenar al joven que ha dejado claro que él es una molestia en plató para los presentadores.
Más noticias: