Primeras palabras de Carmen Alcayde en ‘GH VIP’ tras recibir la noticia más esperada
Carmen Alcayde no ha ocultado lo que ha sentido al saberlo
Carmen Alcayde lleva dos meses aislada desde que comenzó su participación en Gran Hermano VIP. La colaboradora valenciana aceptó la oferta de Mediaset de formar parte del elenco de concursantes del reality tras el fin de Sálvame. Carmen, que ha resultado nominada en varias ocasiones, ha recibido una noticia que sin duda no esperaba.
Fue en la noche de ayer cuando, a tan solo 24 horas de la expulsión de GH VIP 8, Carmen Alcayde conocía que se libraba de la nominación. La audiencia mostraba su interés en que ella no fuera expulsada en la gala de esta noche y la libraba así del difícil trance.
La tertuliana, que estaba nominada junto a Michael Terlizzi y Susana Bianca, mostraba su felicidad al saber que su permanencia en la casa por ahora ya no estaba en juego.
Carmen Alcayde no se espera recibir una noticia así
El pasado domingo era Laura Bozzo quien conocía que se salvaba durante el debate de Gran Hermano VIP. Ayer, Lara Álvarez en el Última hora revelaba el nombre del otro concursante que se quedaba fuera de la expulsión este jueves. Un momento de tensión en el que los tres participantes estaban ansiosos por conocer la identidad de la persona que se salvaba.
Los porcentajes vaticinaban que el público tenía claro quién debería continuar como nominado. Mientras tanto, Michael y Susana coincidían en apuntar a Alcayde como la persona con menos votos. “Vamos a descartar a uno de vosotros, que no significa que sea el más votado”, avanzaba la presentadora.
A continuación, Lara Álvarez confirmaba que Susana no se salvaba de la expulsión y, por lo tanto, continuaba nominada. Entonces la decisión estaba entre Carmen Alcayde y Michael, quienes no podían ocultar sus nervios, conscientes de lo que estaba en juego.
Entonces la asturiana despejaba por fin la incógnita: “La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión… ¡Carmen Alcayde!”. La concursante, entonces, eufórica por la salvación, exclamaba: “¡No me lo creo!”. Lo cierto es que los porcentajes entre ambos concursantes eran muy similares, pero Carmen Alcayde tenía cierto margen que finalmente la ha salvado.
“Enhorabuena”, decía Lara a la concursante. De regreso junto a sus compañeros, la alegría del equipo naranja ha sido notable al saber que la valenciana continuaría una semana más al lado de Laura Bozzo, Naomi y Albert. Todo lo contrario sucedía con Susana y Michael, conscientes de que uno de los dos dejará un hueco en el reality esta misma noche
Zeus Tous no podía ocultar su tristeza al saber que la permanencia de Susana Bianca depende de nuevo de la decisión del público. De ser expulsada y, tal y como él mismo ha reconocido, Zeus podría abandonar de manera voluntaria el concurso. El hijo de Sara Montiel se encuentra superado por la convivencia en la casa y ha valorado la posibilidad de abandonar Gran Hermano VIP.
La periodista ya ha estado nominada en más ocasiones
Habrá que esperar a esta noche para conocer cuál es la decisión definitiva del público. Entonces sabremos si, en el caso de que sea Susana quien abandone, si Zeus seguirá los pasos de su pareja. Sea como fuere, lo cierto es que si hay alguien que vivirá la gala de expulsión con tranquilidad esa será Carmen Alcayde.
La periodista, que ya ha estado nominada en otras ocasiones, es consciente del apoyo del público. El hecho de estar de nuevo salvada le da fuerzas para seguir adelante en el concurso en el que entró tras quedar apartada del foco mediático con final de Sálvame.
Más noticias: