Montaje de Rocío Jurado junto a César Muñoz en 'Así es la vida'

TELEVISIÓN

Un presentador de Telecinco confiesa qué ha pasado con la herencia de Rocio Jurado

César Muñoz aporta un detalle clave sobre la herencia de Rocío Jurado tras conocerse la decisión que ha tomado Amador Mohedano

Amador Mohedano podría estar a punto de solucionar sus problemas con Hacienda, según han contado en Así es la vida. Y es que, por lo visto, habría optado por subastar la finca que le tocaba en herencia por parte de su hermana Rocío Jurado. 

Así, el presentador César Muñoz  ha apuntado un detalle clave. Y es que en caso de subastar dicha finca, y teniendo en cuenta la cuantiosa cifra de la deuda, si la finca se subasta por más dinero, ¿qué pasaría con el dinero restante?

Rocío Jurado junto a Amador Mohedano en un evento
Amador Mohedano toma una decisión sobre la herencia de Rocío Jurado | Cadena 100

Ahí, han explicado que saldría a subasta a partir de los 211.000 euros, que es la cifra que exige Hacienda. Y, en caso de que se ofrezca más dinero, ese restante se lo quedaría Amador Mohedano. 

Hace años que Amador arrastra problemas económicos que podrían llevarle a perder la herencia de su querida hermana, Rocío Jurado. De hecho, en enero ya le dieron un plazo de 20 días para saldar la deuda, aunque Amador conseguía reunir más tiempo. 

César Muñoz aporta un detalle clave sobre la herencia de Amador Mohedano

Momentáneamente, Mohedano conseguía llegar a un acuerdo con Hacienda en ciertos aspectos para que él tampoco salga tan desfavorecido. Es más, el propio Amador confirmaba que la deuda era mucho menor de lo que especulaba en un principio. 

La mayor preocupación del hermano de Rocío Jurado  siempre ha pasado por perder la finca que le tocaba en herencia tras la muerte de 'la más grande'.

Primer plano de Amador Mohedano con sombrero
Amador Mohedano subasta la finca de su hermana | GTRES

Una parcela que comparte con su hermana Gloria, y sobre la que Rocío Carrasco hablaba largo y tendido en su docuserie. 

"Amador tenía tres opciones", ha explicado Tino Torrubiano. "Una de ellas era la de ir pagando poco a poco. Cosa que tiene muy difícil, ya que es pensionista y cobra apenas 900 euros mensuales".

"Otra era que la persona que está dentro de la finca, cultivando eucalipto, fuera pagando esa deuda poco a poco. Y la tercera opción, que es la que han tomado entre todos, es la de que salga a subasta", ha informado el paparazzi.

Del mismo modo, Torrubiano ha destacado que es la mejor decisión que ha podido tomar. Y, en cuanto a la fecha en la que puede producirse la subasta, todo indica que será a finales de mayo/ junio. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: