Montaje de fotos de Francesc Mauri con rostro neutro y, de fondo, una imagen de él con su familia
TELEVISIÓN

La preciosa família de Francesc Mauri y la confesión sobre su hijo adoptado

El famoso y popular meteorólogo de TV3 ha confesado parte de su intimidad en una bonita entrevista televisiva


Francesc Mauri, reconocido meteorólogo de TV3, continúa ganándose el corazón de los televidentes. Su carisma y profesionalismo no dejan espacio a los detractores.

A sus 55 años, Mauri es uno de los rostros más queridos de la televisión catalana. Junto a Tomàs Molina y Dani Ramírez.

Con una trayectoria que abarca múltiples décadas, Mauri ha pasado de ser un joven trabajador en el negocio familiar a convertirse en una de las figuras más destacadas de Cataluña.

Su pasión por la meteorología comenzó desde temprana edad. Y ahora brilla en la pequeña pantalla con su sección diaria sobre el tiempo en el informativo del mediodía.

Una entrevista a Francesc Mauri íntima y, sobre todo, familiar

En una reciente entrevista con Eloi Vila en el programa Al cotxe!, Mauri compartió detalles íntimos sobre su vida familiar. Revelando su orgullo por sus dos hijos, uno biológico y otro adoptado de China en 2013.

Además, destacó la curiosidad innata de su hijo menor por la meteorología. Un tema que parece ser que apasiona a toda la familia.

Durante la entrevista ha quedado claro que para Mauri, su familia es su pilar fundamental. El amor y el buen ambiente existente entre ellos hacen que toda balanza se equilibre.

Y es que el éxito profesional es importante para cualquier amante de su trabajo. Pero, si en casa no hay estabilidad, todo lo demás se puede desmoronar. 

Los desafíos y los placeres de ser una de las caras más visibles de TV3

Durante la entrevista, Mauri abordó los desafíos y placeres de su profesión. Desde lidiar con las preguntas cotidianas sobre el clima, hasta disfrutar de los fenómenos meteorológicos más extremos. Siempre con el deseo de que nadie resulte perjudicado.

Desde sus humildes comienzos como camarero en el bar de su padre, hasta convertirse en uno de los referentes en el campo de la meteorología. Mauri ha demostrado que la pasión y el esfuerzo pueden abrir puertas insospechadas.

Con su estilo ameno y su profundo conocimiento, Mauri continúa siendo uno de los comunicadores más queridos y respetados de Cataluña. Llevando el fascinante mundo de la meteorología a los hogares de todo el territorio con cada pronóstico y sonrisa.

➡️ Televisión

Más noticias: