La inesperada reacción de Pilar Eyre tras ver lo que ha sucedido en TV3
La periodista Pilar Eyre ha sorprendido a los guionistas de la televisión catalana con una reacción en las redes sociales
Por norma general, los famosos a los que imitan se lo toman a guasa. Siempre que se haga, obviamente, desde el respeto. La periodista Pilar Eyre se ha quedado alucinando con una imitación que le han hecho en el programa Polònia.
El programa de TV3 ha incluido en una de sus secuencias a la periodista. Y ella lo ha visto y, curiosamente, lo que más ha destacado ha sido la vestimenta. Tal como ha compartido ella en su cuenta de X, le ha parecido de muy buen gusto la blusa con la que han vestido a la actriz que la imita.
"Voy a preguntar a los amigos de @polonia3cat dónde puedo comprar esta blusa".
Una reacción al programa de TV3 que no se esperaba
Así de distendida y amable ha sido Eyre con el programa de la cadena catalana. Desconocemos si ha podido ver la totalidad del programa. No obstante, qué más da, si ella ya tiene otro objetivo.
Objetivo que, como no podía ser de otra manera, un seguidor ya le ha resuelto. Sin demasiado esfuerzo Eyre ya puede comprarse la blusa que tanto le ha gustado. Se trata de una prenda de la firma Morgan que se puede comprar por el módico precio de 31,50€.
Pilar Eyre, agraciada por la época de rebajas en su blusa preferida
Realmente, su precio es superior. Pero la época de rebajas le ha sonreído a la periodista, quien podrá adquirir la prenda con una promoción del 30%. El único problema es que la talla disponible es la XS, la más pequeña.
Aunque teniendo en cuenta el cuerpo estilizado de Eyre, es probable que pueda lucirla sin problemas. Seguro que los guionistas de Polònia nunca pensaron que, después de pensar el diálogo, lo que más gustara fuera el estilismo. En definitiva, todo parece estar ligado con la mejor de las medicinas: el humor.
La situación de los trabajadores de Polònia
No todo son buenas noticias para Polònia, ya que esta misma semana el actor Fermín Fernàndez anunció que buscaba trabajo. Una de las caras más conocidas del programa de comedia parece no estar para muchas bromas. Deberán de cuidar igual de bien al personal que los estilismos, parece.
Más noticias: