Montaje con Mercedes Milá sobre el fondo del plató de 'Gran Hermano'

TELEVISIÓN

Por qué Mercedes Milá se niega a presentar 'Gran Hermano' 24 años después

Mercedes Milá ha recibido varias ofertas a lo largo de los años, pero se niega a ponerse al frente de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá  siempre será recordada como una de las presentadoras más queridas de Gran Hermano por mucho tiempo que haya pasado. Sin embargo, ella no se plantea volver al programa, pese a haber recibido muchas ofertas a lo largo de los años.

Por otro lado, están surgiendo muchas teorías al respecto de la posible vuelta del formato original de Gran Hermano con personajes anónimos, y que tiene a los fans muy emocionados.

Milá decidió abandonar el programa en 2015 y lo hizo por un motivo de peso. "Lo dejé porque me abrasé y empecé a sentir los síntomas de la depresión", confesaba al respecto.

Sin embargo, durante 16 años fue la auténtica reina del formato y todavía no hay nadie que haya conseguido alcanzar el mismo éxito.

Primer plano de Mercedes Milá en la presentación de No sé de qué me hablas de La 1

"Estaba en la mierda", confesaba en la entrevista que le concedió a Joaquín. "Mi hermano Lorenzo me dijo que necesitaba la ayuda de un profesional y fui al psiquiatra". Una decisión que llegó a salvarle la vida.

Aunque eso quita que a lo largo de estos últimos años desde Telecinco hayan llegado a proponerle volver y ponerse al frente del programa. 

Mercedes Milá llegó a contar que mantuvo una conversación muy seria con Jaime Guerra, "con quien trabajé en GH y que ahora es jefazo de Mediaset".

Sin embargo, parece que el asunto no fue a más y se quedó en una mera anécdota. Además, negaba que la propuesta fuese para volver a presentar Gran Hermano.

Mercedes Milá tiene claro por qué no volverá a Gran Hermano

Algo, a lo que se niega de manera tajante. "Me dijo: ¿Tú y yo cuándo vamos a hablar, que quiero que trabajes aquí?", destacaba respecto a esa conversación que mantuvo con Guerra. "Pero eso no es lo mismo a que te diga 'vamos adelante'. No es lo mismo". 

Mercedes prefiere mirar hacia delante y dejar atrás esa etapa de su vida. "Me fui de Gran Hermano en 2016. Fui muy feliz en el programa, pero con el paso de los años, ya no cuento con eso", reconoce. 

"Alguna vez me han ofrecido volver, pero para mí eso ya es el pasado, ahora estoy mirando hacia adelante", sostiene muy segura.

Imagen del logo del programa de Telecinco 'Gran Hermano'

Del mismo modo, Milá también ha recibido muchas propuestas de RTVE, una de ellas enfocada en presentar Operación Triunfo

También José Pablo López, director de Contenidos de la cadena pública, se puso en contacto con ella. "Le dije que no porque tenía contrato de exclusividad con Movistar Plus+", desvelaba al respecto.

"Hablamos de todos sus problemas en Telemadrid, de Ayuso y de todas las putadas que le había hecho. Y al terminar dije: 'Este tío me ha gustado. Lo voy a tener en cuenta si me llama alguna vez", concluía dejándole la puerta abierta.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: