Montaje de Lydia Lozano y Terelu Campos en escenas de '¡Sálvese quien pueda!'
TELEVISIÓN

La pillada de Lydia Lozano en ‘¡Sálvese quien pueda!’ que enfadará a Terelu Campos

'¡Sálvese quien pueda!' ha sacado a la luz lo que en realidad piensa Lydia Lozano


¡Sálvese quien pueda!, el reality que varios de los colaboradores de Sálvame grabaron el pasado verano por América, por fin ha visto la luz. Belén Esteban, Kiko Matamoros o Terelu Campos cruzaron el charco en busca de un trabajo, una tarea nada fácil en la que cada uno obtuvo resultados bien diferentes. Es el caso de Lydia Lozano, quien desveló algo que enfadará, y mucho, a Terelu, su compañera durante muchos años. 

En la primera entrega del esperado docureality pudimos ver cómo casi todos los colaboradores se hacían un hueco en el programa creado por Carlos Mesber. Todos menos Lydia Lozano, quien se quedaba fuera y sin evitar compartir su disgusto. "Como si estuviera nominada el primer día", señaló.

Lydia Lozano deja al descubierto lo que piensa de Terelu Campos

La tertuliana intentó olvidar sus penas, aun así, con un baño en la piscina del hotel y un desayuno con un alto contenido en azúcar en su habitación. Todo ello mientras se sentaba ante el televisor para ver cómo debutaban sus compañeros de reality.

Lozano, además, fue testigo de cómo tres populares presentadores de Miami, Carolina Sandoval, Andrés Hurtado y Javier Ceriano, cuestionaban su trabajo. Los tres estuvieron de acuerdo en acusar a la periodista española de inventarse las noticias. “Tienes cero credibilidad, revives a los muertos, afirmas mentiras y generaste una grieta entre el público”, expresaba Ceriano.

Lydia Lozano sujetando un pasaporte español en el avance del reality 'Sálvese quien pueda' de Netflix

Pero si algo ha llamado la atención en estos primeros episodios ha sido la actitud de Lozano con Terelu Campos. En concreto, el momento en el que la veterana colaboradora acusaba a Terelu Campos de no darle paso cuando esta presentabaSálvame.

Esta tensión quedó patente en un momento de la grabación en la que los protagonistas del docureality participaban en el juego de 'yo nunca'. Todos juntos a bordo de un yate en compañía de cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Una prueba que sacó a la luz controvertidas confesiones.

¡Sálvese quien pueda! | Avance oficial | Netflix España

Así, una de las preguntas que se planteaban era quién no ha estado harto de Terelu Campos. Un momento en el que todos beben, pero destacó la postura de Lydia, quien reconocía que se va a beber la botella entera. Un gesto que deja claro que su hartazgo hacia la hija de María Teresa Campos es mayúsculo.

Terelu, sorprendida, no ocultaba su enfado ante una situación que no comprendía y que no era en absoluto de su agrado. Pero además, Lydia no se queda ahí y ha aprovechado su presencia en el reality para dejar caer su descontento con Campos. La colaboradora se quejaba de que Terelu, cuando era presentadora de Sálvame, no le daba paso, pues no le importaba lo que tuviera que decir.

Terelu Campos sorprendida y enfadada al conocer lo que opina de ella su compañera

A los más fieles seguidores del popular magazine de Telecinco les resultarán familiares este tipo de enfrentamientos entre los que fueran colaboradores de Sálvame. Así, en uno de los avances que haceNetflix del reality, se puede ver cómo Kiko Matamoros y Belén Esteban discuten acaloradamente. Un diálogo en el que la de Paracuellos intenta despejar quién es la persona que hasta en dos grabaciones aparece hablando mal de Terelu Campos.

Podría ser Lydia quien estaría dejando claro, sin importarle lo que digan, qué piensa de su compañera ahora que ya no comparten plató en Telecinco. Una actitud que choca con la defensa que, en un momento dado, Terelu hace de Lozano. La actual colaboradora de Mañanerosera la única en salir en defensa de Lydia al comprobar que nadie la quería como colaboradora en su programa.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: