Montaje fotográfico entre una imagen en primer plano de Ariadna Oltra y los estudios de TV3

TELEVISIÓN

La petición desesperada de una espectadora de TV3 a Ariadna Oltra

La usuaria ha pedido a la corpo que se solucione la incidencia

Nueva polémica en TV3. Este lunes, 30 de octubre, una nueva queja ha vuelto a situar a la cadena en el punto de mira. Y es que, al contrario de lo que intenta la CCMA, su señal no llega a todos los puntos de Cataluña.

Según se ha podido conocer a través de los mensajes en redes, todavía hay una zona donde no llega la señal. Esta localidad afectada se encuentran en Tarragona, en las Terres de l'Ebre. 

TV3 no llega a todos los puntos de Cataluña

La sorpresa para la televisión pública ha llegado este lunes. Y es que, según ha indicado una usuaria a través de Twitter, ahora X, los canales de la corpo no se ven en un municipio de las Terres de l'Ebre.

Concretamente, el punto donde no está llegando la señal es La Galera, en la comarca del Montsià. Se trata de un pequeño municipio de menos de 800 habitantes. Aquí, los usuarios no pueden ver ningún canal de la CCMA.

Por eso, la espectadora ha pedido a 'Els Matins', de TV3, el programa de Ariadna Oltra, que se solucione la incidencia. 

"Atención, hace días que no nos llegan los canales de 3Cat en La Galera, en las Terres de l'Ebre", ha publicado una usuaria este lunes mencionando a la cadena.

Asimismo, la televisión pública, que cuesta unos 366 millones, no llega a todos los rincones del territorio. A la espera de conocer como avanza la situación, la realidad es que son muchos los usuarios que han expresado su descontento con la cadena recientemente. El programa de Ricard Ustrell, 'Col·lapse', ha sido objeto de crítica por muchos.

Polémica con el programa de Ricard Ustrell

'Col·lapse', el programa de Ricard Ustrell, que cuesta 1,9 millones de euros, ha sido objeto de crítica. La entrevista que le realizo este sábado a Ana Obregón parece que no fue nada bien recibida por la audiencia. 

Antes de sábado ya recibieron muchas críticas. Unos mensajes negativos que se agravaron tras la realización de ella. Algunos de los comentarios recibidos fueron los siguientes:

"Ustrell se ha convertido en el Ano Rosa catalán", "¡Col·lapse es el nuevo Sálvame... En qué m... os habéis convertido!", o "¡Dais vergüenza! Esta TV no se creó para hacer esto, tenía la misión de luchar y trabajar para el catalán".