Montaje con una captura de 'La Promesa' con los personajes sentados en una mesa, un emoji de una cárcel y el logo de la serie

TELEVISIÓN

Un personaje de 'La Promesa' toma una decisión que podría llevarle a la cárcel

En el próximo capítulo de 'La Promesa', Feliciano por fin tendrá la valentía de ir a testificar ante la Guardia Civil por la muerte de su padre

En el próximo capítulo de La Promesa, la relación entre Catalina y  Pelayo  cada vez es más tensa. La hija mayor del marqués de Luján está cansada de que su amado no la tenga en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones, por lo que está dispuesta a romper la relación.

Además, el negocio de las mermeladas tampoco pasa por su mejor momento. Mientras que Pelayo, muy molesto con toda esta situación, pedirá explicaciones a Margarita, ya que considera que es ella la que está manipulando a Catalina.

Manuel y Jimena, personajes de La Promesa, discutiendo
Jimena comienza a perder el juicio tras la marcha de Manuel | RTVE

Por otro lado, las divagaciones de Jimena  cada vez van a peor, y es que ahora cree que sabe quien esconde el verdadero paradero de Manuel. Desde que se fue de La Promesa, el joven no ha vuelto a dar señales, y su esposa ha comenzado a perder el juicio poco a poco.

Tanto es así, que la marquesa y Martina la encuentran medio enajenada y no esconden la preocupación por su estado.

Jimena ha comenzado a perder la razón tras la marcha de Manuel

Dentro de cocinas las cosas no parecen ir mejor, ya que todo el servicio decide rebelarse contra Mauro, ahora que cubre a Rómulo en sus funciones como mayordomo.

De hecho, consiguen llevarle hasta el límite y a él no le queda más remedio que pedir ayuda a sus superiores. Mientras que, por su parte, Curro sigue debatiéndose entre quedarse en  La Promesa o irse a estudiar al extranjero.

El joven no sabe lo cerca que está de descubrir la verdad sobre su verdadero padre, Alonso, mientras que Cruz se muestra dispuesta a todo para distanciarles. 

Captura de Feliciano con rostro preocupado
Feliciano responde por la muerte de su padre | La 1

Sin embargo, la sorpresa más amarga se la lleva el joven cuando decide contarle a Martina sus dudas, para ver qué es lo opina ella. La respuesta de la joven no será la esperada.


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

Y, por su parte, Teresa está muy orgullosa del paso que ha dado Feliciano, que por fin ha tenido la valentía de testificar ante la Guardía Civil por la muerte de su padre.