Un personaje de 'Amar es para siempre' alcanza la felicidad tras un suceso inesperado
'Amar es para siempre' le da una alegría sorprendente, que le va a hacer valorar los pequeños detalles
Amar es para siempre tiene en estos momentos muchas tramas abiertas y todas ellas de gran interés y tensión. Pero, entre todas ellas, hay una agradable, que va a hacer feliz a una de las figuras emblemáticas de la serie.
Amar es para siempre ha preparado una situación inesperada para Sebas. Y esta le va a llenar de alegría, que no dudará compartir de manera inmediata con Pelayo. Es más, esa sorpresa le hará valorar la importancia de los detalles.
Amar es para siempre sorprende y hace feliz a Sebas
Amar es para siempre tiene a los espectadores pendientes de la resolución de la enfermedad de Malena e incluso del embarazo de Silvia. Sin embargo, en el capítulo de hoy, les va a sorprender con otra trama inesperada. En concreto, con la felicidad que sentirá Sebas al recibir un regalo que no esperaba.
La serie de Antena 3 va a mostrar que aquel se va a quedar boquiabierto cuando le sea enviada una chaqueta por parte del Rey. Tal es la ilusión que le hace este detalle, que no dudará en acudir a El Asturiano para compartirla con su amigo Pelayo.
Así, se presentará en el bar con la bolsa que ha recibido por parte del monarca y diciendo: “Parece que la Corona se ha portado”. Y, acto seguido, sacará la chaqueta para que aquel pueda verla y apreciarla. Incluso se la probará delante de él afirmando: “Te lo dije o no te lo dije, el Rey cumple su palabra”.
Amar es para siempre mostrará a un Sebas feliz e ilusionado, que apreciará que pequeños gestos como estos son los que realmente valen la pena. Y su alegría irá en aumento cuando el tabernero, al verle con esa nueva prenda puesta, le diga: “Estás guapísimo”. Pero es que, además, estará contento porque quien le ha hecho el regalo le ha escrito una nota, que dice así: “Confío en que sea de su talla, mis disculpas”.
Unas palabras ante las que el personaje afirmará entre risas y satisfecho: “Mira tú, un rey pidiendo disculpas. Eso no se ha visto nunca en la vida”.
Amar es para siempre: más alegrías para el capítulo de hoy
Amar es para siempre no solo va a hacer feliz a Sebas en el capítulo de hoy, también a varios personajes más. Por un lado, a las familias Quevedo y Gómez, que descubrirán finalmente que Lola es compatible con Malena. De esta manera, a la enferma se le ofrece la oportunidad de salvar su vida sometiéndose a un trasplante de médula.
Por otro lado, Sofía tomará la determinación de dar un paso importante en su relación con Isidro. En plena vorágine de la constitución de una sociedad con Alicia, le hará a su chico una propuesta que a él le pillará absolutamente desprevenido. En efecto, en un momento romántico le sacará una caja y le pedirá que la abra, aunque no es un anillo de boda.
Exactamente, dentro de aquella se esconden las llaves de su casa. Y es que ella tiene claro que él es el hombre de su vida y que le gustaría muchísimo que comenzaran a vivir juntos. Habrá que esperar para ver qué responde él.
Además, Amar es para siempre mostrará en el episodio de hoy que el acercamiento entre Lola y Román es cada vez mayor, después de vivir momentos cómplices a solas. Sin olvidar tampoco que Manolita finalmente tomará la determinación firme y tajante de continuar adelante con sus estudios, de no echarse para atrás. Por este motivo, tiene claro que se va a presentar a los exámenes correspondientes.
Más noticias: