Montaje de fotos de los personajes principales de la serie '4 estrellas' y, al lado, una silueta de un hombre con interrogantes y un emoji de sorpresa
TELEVISIÓN

Un personaje de ‘4 estrellas’ descubre la verdad y el guion da un giro inesperado

‘4 estrellas’ ha abierto una trama que está dando mucho juego y que muy pronto va a generar un verdadero revuelo

4 estrellas cuenta con diversas tramas de interés, pero ahora ha decidido darle forma a otra que ya está dando mucho de lo que hablar. En concreto, ha creado un triángulo amoroso que ha provocado que uno de los miembros del mismo haya entrado en cólera. Nos estamos refiriendo a Miguel, que quiere descubrir al hombre que está ocupando el corazón de su todavía mujer, Rosa.

4 estrellas ha hecho que él reciba una información sobre la identidad del varón y ha acabado descubriendo qué había de verdad en la misma. Y, cuando pensábamos que ya nada más podía pasar, se ha producido otro hecho que ha supuesto un giro inesperado. Sí, que abre otra vía para el caos y el conflicto.

4 estrellas hace que Miguel descubra qué hay de cierto en la información

4 estrellas ha puesto en el disparadero estos días a Lucas, por haber robado el reloj de Marifrán. Y también ha colocado en el foco a Arturo, que ha decidido iniciar una relación con Rosa, la ex de su amigo. Así, ocultándole a ambos el romance, está disfrutando al máximo de la intimidad con ella.

La serie de La 1 ha evidenciado que todo Vera sabe del jaleo sexual que aquella montó en el hotel con un hombre, lo que ha llegado a oídos de Miguel. Este está destrozado porque quiere volver con su aún esposa y también se encuentra enfadado, pues desea saber a toda costa con quién está ella.

Captura de '4 estrellas' con Arturo con una caja de croissant y Rosa con un abrigorojo
‘4 estrellas’ ha dado forma a una complicada relación sentimental que está dando auténticos momentazos a la ficción | RTVE

Nadie conoce que es el alcalde quien ha conquistado a la mujer, pues han conseguido ser bastante discretos. Aunque eso sí, han estado a punto de ser pillados por el marido de ella, pues tenían intención de volver a intimar en el piso que los dos hombres comparten. Situación que ha llevado a Arturo a contarle una mentira a su compañero de casa: le ha dicho que el enamorado de Rosa es el hijo del panadero.

Tras conocer esta información, Romaña se ha personado en la panadería, dispuesto a encararse con el supuesto amante. Y, como era de esperar, ha perdido los nervios y ha estado a punto de agredirle, aunque ha sido frenado a tiempo por el alcalde y por su hermano Javier.

Plano corto de Miguel Romaña, personaje de la serie '4 Estrellas' enfadado en un capítulo de la serie
‘4 estrellas’ ha llevado a Miguel a perder los estribos ante el supuesto amante | RTVE

Después de este momento tan tenso en 4 estrellas, Miguel ha acabado descubriendo la verdad: que el chico no conocía ni tenía nada que ver con su ex. Un hallazgo que ha llevado a Arturo a volver a mentir, pues le ha dicho que plantará cara a quien le filtró ese dato.

4 estrellas ha dado un giro inesperado

4 estrellas ha hecho así que quien regenta ahora el Chelsea se haya convertido en protagonista indiscutible de la serie. Claro, porque su trama suscita mucho interés: sí, el que pueda descubrir que es su amigo el que está intimando con Rosa.

Una trama que ha dado un giro inesperado, bueno, en realidad, dos. El primero ha sido que ella ha rechazado volver a quedar con Arturo, después de que este le diera plantón, aunque él no va a cejar en su empeño de recuperarla. El segundo ha sido que otro personaje ha descubierto la identidad de todos y cada uno de los integrantes del triángulo amoroso.

Fotograma de Arturo en el calabazo con un esmoquin
‘4 estrellas’ está llevando a Arturo a una situación muy complicada | RTVE

Exactamente, ha sido Angelita la que ha visto al alcalde y a Rosa hablando de su romance. Esto la ha llevado después a reprocharle a aquel su comportamiento, el estar engañando a su amigo. La conversación ha acabado con ella prometiéndole que no iba a contarle nada a Miguel, que sería Arturo el que lo haría.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, la camarera sabemos que no se va a quedar callada. Le va a confesar todo a Javier, lo que derivará en numerosos enredos a partir del próximo capítulo. Y también traerá consigo que cada vez esté más cerca la posibilidad de que toda la verdad salga a la luz de manera definitiva.