Fotomontaje de Pere Arquillué con una imagen de su hija y las instalaciones de TV3 de fondo

TELEVISIÓN

Pere Arquillué emociona hablando de su hija, actriz de 'Com si fos ahir' de TV3

Las palabras del actor Pere Arquillué hablando de su hija Emma, emocionaron a la audiencia de la televisión pública

Pere Arquillué es uno de los actores más queridos de nuestro país. El catalán fue uno de los invitados del último programa de Col·lapse de TV3, donde habló de su hija, la cual es también actriz. Y es que como pasa en muchas familias, los hijos escogen las mismas profesiones de sus padres. 

Pere Arquillué, tras varias décadas trabajando en teatro, televisión y también en el cine, se ha asentado como una de las caras más populares. Especialmente reconocido por su papel en la anterior telenovela de TV3, La Riera. Y es que el actor interpretó durante más de seis años a uno de sus protagonistas, Claudi.

Emma, la famosa hija de Pere Arquillué, aparece por sorpresa en TV3

En el programa presentado por Ricard Ustrell, Pere Arquillué habló de su profesión. Fue en un momento de la conversación cuando apareció su hija Emma Arquillué por sorpresa y habló de sus recuerdos cuando iba a ver a su padre actuar. Unas palabras que emocionaron al catalán. 

"Nosotros empezamos a ir al teatro a verlo desde que teníamos 4 años y yo ya me fasciné con todo lo que significaba este mundo. Yo alucinaba, pensaba: Yo quiero estar allí arriba. Cada estrena significaba un nuevo universo, un nuevo mundo, una nueva puerta que se abría", compartió Emma con la audiencia de TV3

Captura de Instagram de Emma Arquillué, la hija de Pere Arquillué

Pere Arquillué emociona hablando de su hija, actriz de Com si fos ahir

Tras escuchar a su hija, el intérprete no pudo evitar dedicarle unas preciosas palabras. Y es que no cabe duda que Pere Arquillué se siente profundamente orgulloso de los primeros pasos de Emma en el mundo de la interpretación. 

"Estoy muy orgulloso de mi hija, la quiero mucho, evidentemente. Es mucho más inteligente que yo, que con eso ya vamos bien y es una actriz magnífica. Es un trabajo que es muy duro, mucho más de lo que la gente se piensa, pero ella lo ha vivido desde muy pequeña, por tanto, sabía donde se ponía", respondió. 

Emma Arquillué participó en la serie Com si fos ahir de TV3, donde daba vida a Estel, una joven que estaba involucrada en un lío amoroso a tres y cuatro bandas. Sin embargo, no es el único proyecto que tiene la actriz actualmente. La hija de Pere Arquillué también está muy centrada en el teatro.

➡️ Televisión

Más noticias: