Montaje de 'Pecado Original' con Ender y Yildiz mirando el vestido de novia, el logo de la serie y una exclamaciones amarillas

TELEVISIÓN

'Pecado Original' resuelve las dudas sobre el reencuentro más esperado de la temporada

'Pecado Original' mostrará hoy un reencuentro entre dos personajes que zanja todas las dudas que había

Pecado Original emitirá hoy miércoles 31 de enero un nuevo capítulo en el que un esperado reencuentro será lo más destacado. La serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas se encuentra en un momento de máxima expectación. La ficción adelanta además lo que será la venganza de Ender contra todos en alianza con su exmarido Halit.

En el capítulo de ayer de Pecado Original Ender, Halit y Erim pasaban un rato en familia. Una ocasión en la que Ender engañaba a todos al decir que ha perdonado a Yildiz porque no quiere estar enfadada con nadie. Lo cierto es que su única intención es acercarse a la joven para ganarse su confianza y asestarle así el golpe final.

Pecado Original da paso hoy al reencuentro de dos de sus protagonistas

Ender decide presentarse en la mansión Argun sin avisar. El reencuentro sorprende a Yildiz que está dolida por los desprecios de Ender. Aun así decide darle otra oportunidad, es consciente de que ha echado mucho de menos a su amiga y no se imagina sus verdaderas intenciones a acercarse de nuevo a ella.

"La verdad es que ya no podía aguantar más tiempo peleada contigo. Eres una persona muy importante para mí", reconoce. Ella cae en la trampa y abraza a Ender sin sospechar que todo se trata de un engaño.

Ender tiene un objetivo claro, vengarse y sacar información sobre Kerim. Está convencida de que Yildiz sabe qué es lo que oculta el director adjunto del holding Argun. Necesita reunir todas las pruebas de su relación, para después poner en conocimiento de Halit.

Ender seria con un móvil en Pecado Original
Ender sigue adelante con sus planes de venganza | Atresmedia

En el reencuentro empieza a hacer preguntas sobre cuáles fueron los últimos pasos con Kerim durante su ausencia. Sin embargo, no consigue la información que espera, pues solo le habla de Halit y sus planes de boda. Finalmente, Yildiz termina reconociendo que las cosas con Kerim no habrían salido bien.

Entonces entra Asuman en escena, quien se sorprende al comprobar que Ender tiene intención de reconciliarse con Yildiz. Advierte entonces a su hija de que todo es una farsa, pero no lo consigue que esta se dé cuenta.

Şahika, al enterarse de que ha hecho las paces con Ender, se posiciona contra Yildiz. Avisada de lo que trama Halit, ofrece al empresario unas fotos que guarda de Kerim y Yildiz juntos.

Pero no lo hará gratis, a cambio le pone a Halit una condición. "No voy a entregarte estas imágenes, a no ser que me conviertas en la nueva señora Argun", le reta antes de entregarle las pruebas. Él, entonces, acepta la propuesta de casarse con ella.

El reencuentro de Ender y Yildiz complica aún más la trama de Pecado Original

A continuación, Pecado Original mostrará cómo Ender sigue adelante con su maniobra y busca abrir una brecha entre Şahika y Yildiz. Llama a su amiga para verse de manera urgente y le alerta de que hay rumores sobre su relación con Kerim en la empresa.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Le aconseja que no intente verse con Kerim en los mismos ambientes, pues piensa que Halit sospecha de ella, y que Şahika está detrás. De nuevo otra mentira en la que Yildiz cae rápidamente. Esta se cita apresuradamente con Kerim mientras el hermano de Ender, Caner, les seguirá y fotografiará para obtener pruebas.

Ellos no son conscientes de lo que sucede y mucho menos de que están siendo vigilados y fotografiados a escondidas. Kerim propone a Yildiz que coja a su hijo y se vayan los tres juntos, porque no ama a Halit. Ella contesta que no pueden verse más, pues todo está yendo muy lejos y le pide que le deje hacer su vida tranquila