Montaje con el personaje de Ender de 'Pecado Original', el logo de la serie y un emoji sorprendido

TELEVISIÓN

'Pecado Original' lleva al límite a una de sus protagonistas con la acusación más dura

'Pecado Original' muestra la reacción de una de sus protagonistas al ver cómo todas las miradas apuntan hacia ella

Pecado Original muestra al espectador la historia de las hermanas Yildiz y Zeynep, ambas con objetivos bien diferentes. La primera busca ser millonaria, y la segunda pretende encontrar una pareja para toda la vida. En el último capítulo hemos visto cómo una de sus protagonistas es acusada de ser responsable de una situación grave, lo que provoca su ira.

Yiğit se puso enfermo cuando se encontraba en casa, unas molestias que hicieron que vomitara en el baño. Şahika, al ver que su sobrino no mejoraba, decidió llevarlo al hospital más cercano para que los médicos valoraran qué es lo que le sucedía. Una vez en el centro hospitalario telefoneó a Ender y a Kaya para que estuvieran al tanto de la situación.

Şahika se convierte en el centro de la polémica una vez más en Pecado Original

El matrimonio no tardó en llegar al hospital para ver el estado de su hijo, que al parecer se encontraba un poco mejor. En ese momento, Şahika les cuenta que los médicos han considerado oportuno ponerle suero. La reacción de Ender no se hace esperar y estalla bruscamente contra ella: “¿Cómo has sido capaz de hacer algo así?”, le acusa.

Lo cierto es que habían pasado pocos días del suceso en el que Şahika intentó matar a Ender para librarse de ella. Ese fue el motivo por el que la mujer de Kaya pensó que la intención de su cuñada era ahora hacerle daño a su hijo. Sin embargo, después se demostró que la realidad era bien diferente.

Kaya, por su parte, hace todo lo posible por tranquilizar a su mujer. Sin embargo, ella se muestra inquieta y quiere llamar al médico para que le haga unas pruebas a su hijo.

Capítulo de Pecado Original del miércoles 12 de julio
Ender no se disculpa tras acusar a Şahika de envenenar a su hijo | Atresmedia

“Puedes hacer todos los análisis que quieras. He traído a tu hijo al hospital porque estaba enfermo, pero tú nunca valoras lo que hago”, le echa en cara la hermana de Kaya.

En ese momento, Şahika no puede más y sale de la habitación del hospital muy enfadada. Ender, mientras tanto, está segura de que todo esto forma parte de un plan de su cuñada.

Los médicos, finalmente, determinan que lo que Yiğit ha tenido ha sido una simple intoxicación alimentaria. Kaya, consciente del malentendido, se disculpa con su hermana y le pide a su mujer que haga lo mismo. Sin embargo, esta no da su brazo a torcer.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Ender, finalmente, no rectifica su error con su cuñada

Ender, que está muy disgustada con su marido, se desahogará con Caner contándole que está muy enfadada con Kaya. Después de lo que les ha hecho Şahika, no es capaz de entender cómo no se ha puesto en su lugar. Para ella lo más lógico es que su marido se hubiera puesto de su lado.

Pecado Original en estos momentos está a punto de finalizar su tercera de un total de seis temporadas. 164 episodios en los que los espectadores pueden disfrutar de la serie cada día de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.