'Pecado Original' emite una escena clave para entender el declive de la protagonista
'Pecado Original' va a dejar muy claro que a ese personaje todo le está saliendo mal de un tiempo para acá
Pecado Original ha conseguido tener a sus espectadores en máxima tensión en los últimos días. Y lo va a seguir haciendo en los capítulos que tiene por delante.
En concreto, Pecado Original va a mostrar esta semana una escena que deja en evidencia algo importante sobre uno de sus personajes centrales. Ni más ni menos que está en pleno declive, pues todo le sale mal. Nos estamos refiriendo a Şahika.
Pecado Original emite el peor momento de Şahika
Pecado Original ha mostrado durante muchas entregas las argucias y tejemanejes que ha llevado a cabo Şahika y siempre le han salido bien. Sin embargo, en los últimos episodios ha quedado patente que está en pleno declive. Sí, porque la suerte ya no está a su favor, como le gustaría.
En los últimos episodios se ha mostrado que a la empresaria le ha salido mal la jugada para desembarazarse de su cuñada, Ender. Y es que ha planeado un accidente de tráfico que acabara con su vida. Pero su familiar ya la conoce bien y ha conseguido librarse de esa jugarreta.
Es más, quien tenía que ser la víctima de ese percance vial, ha conseguido pruebas de su intento de asesinato. Pruebas que tenía intención de enseñar a su marido, Kaya, para que supiera realmente cómo es su hermana. No obstante, la malvada protagonista lo ha evitado, ofreciéndole acciones a cambio de su silencio y aquella ha aceptado.
De esta manera, Pecado Original ha mostrado que Şahika ha visto fallar su plan. Y estos días va a evidenciar que otro de sus objetivos se va a ver también frustrado en una escena que la dejará boquiabierta.
Lo que sucederá es que acudirá a la antigua mansión de Halit, dispuesta a hacerse con ella. Aunque se quedará de piedra cuando descubra que aquel, que ahora trabaja en su empresa, ha conseguido solventar sus problemas económicos. Gracias a un golpe de suerte, ha recuperado su casa, sus finanzas y ahora vuelve a ser su rival más poderoso.
La empresaria así se topará con otro revés, no podrá hacerse con la propiedad de los Argun y su competidor, que creía destruido, vuelve a ser fuerte. Esto la dejará hundida y perpleja. Y eso que no sabe que aquel incluso está buscando pruebas de sus argucias y delitos para destruirla para siempre.
Pecado Original no deja respirar a la protagonista y le da otro varapalo que no esperaba
Pecado Original tiene claro que en estas próximas entregas va a llevar a su pérfida empresaria hasta el límite. Además de ver frustrado su plan de acabar con su cuñada y también el de comprar la mansión de los Argun, sufrirá otro revés más. En este caso, de tipo sentimental.
Şahika se ha quedado encandilada desde el primer momento con Kerim, al que no puede dejar de mirar y tratar con deseo. Por este motivo, estará encantada cuando su cuñada lo invite a cenar a casa. Claro, porque verá la oportunidad perfecta para acercar posturas con él.
Aunque la ficción turca de Antena 3 va a torpedear el objetivo de la malvada mujer. Sí, porque Ender, sabedora de que aquella se siente atraída por el joven, ha preparado algo para darle completamente en las narices. Lo que ha hecho ha sido invitar igualmente a la velada a Yildiz, por la que él ha quedado encandilado.
De este modo, la protagonista tendrá que soportar una noche para olvidar. Sí, porque verá que el hombre al que desea no para de tirarle los tejos a otra mujer. Y esto la hará enfadar hasta límites insospechados, pues no está acostumbrada a no cumplir las metas que se ha marcado.
Más noticias: