Montaje de fotos del cartel promocional de la serie 'Pecado Original' y, al lado, la silueta de una pareja con interrogantes y un corazón roto
TELEVISIÓN

‘Pecado original’ desvela por qué se ha acabado el amor entre los dos protagonistas

‘Pecado original’ ha vivido el fin de una de las relaciones que más interés había generado en los últimos capítulos

Pecado Original está atravesando una de las etapas más complicadas de su historia. Sí, porque en sus capítulos se están produciendo situaciones realmente duras para muchas de sus figuras. Y la última ha tenido lugar ahora: se ha acabado la relación entre dos de los personajes centrales.

Pecado Original ha propiciado que Lila haya decidido romper su historia de amor con Yigit, ahora que incluso tenían planes de boda. Una ruptura que tiene detrás una razón de peso.

Pecado Original pone fin a los planes de Yigit y Lila

Pecado Original ha vivido en los últimos episodios la situación económica tan complicada que atraviesa Yildiz. Además, ha llevado a cabo el divorcio de Ender y Kaya, tras las mentiras y argucias de Şahika. Y, del mismo modo, ha traído consigo la ruptura inesperada de Yigit y Lila.

La serie turca de Antena 3 ha mostrado que la joven pareja había decidido dar un paso importante: casarse. De ahí que los dos jóvenes se encontraban haciendo planes para convertirse en marido y mujer, aunque se han ido al traste.

Yigit en Pecado Original de Antena 3
'Pecado Original' ha hecho que Yigit sufra una situación que lo ha alterado muchísimo | Mediaset

Todo ha sucedido cuando los padres de él, como ya hemos indicado, se han divorciado. Esta situación ha dejado al chico muy herido y triste, especialmente por su madre. Por tanto, no se ha encontrado con ganas de pensar en su boda, solo quiere estar tranquilo y velar por el bienestar de su familia.

Pecado Original ha evidenciado que Lila le ha hecho una propuesta singular a su novio. Esta no ha sido otra que viajar a París y allí contraer matrimonio en una ceremonia especial, los dos solos. Sin embargo, él le ha dado continuas largas y esto ha provocado la ruptura más inesperada.

Ella, harta de la postura de su pareja y pensando que él ya no quiere casarse, ha huido rompiendo antes la historia de amor. En concreto, ha decidido marcharse a Estados Unidos para olvidarse de él y de todo lo que ha ocurrido.

Plano medio de Lila y Yigit, dos personajes de 'Pecado Original' ambos con rostro serio
'Pecado Original' ha propiciado que la pareja haya vivido el fin de sus planes de boda | Atresmedia

Como era de imaginar, la ruptura ha dejado perplejos a todos los seguidores de la ficción y, por supuesto, al propio Yigit. Este está destrozado y también muy enfadado con sus padres. Los ha considerado culpables de lo que ha pasado, les ha reprochado que su divorcio ha provocado que sintiera que no estaba preparado para casarse.

Eso sí, el hijo de Ender no está dispuesto a que todo acabe así con Lila. Por este motivo, como veremos en los capítulos de esta semana, decidirá ir detrás de ella para pedirle perdón. Y también para recuperarla y que su relación de pareja continúe.

Habrá que esperar para ver si él consigue su propósito o no. Sea como sea, lo que sucederá determinará mucho su historia en la trama.

Pecado Original: otra relación también estará en la cuerda floja

Pecado Original no solo va a poner en jaque la relación entre Lila y Yigit, también lo va a hacer con la de Yildiz y Halit. El motivo es que este, al escuchar una conversación entre ella y Ender, conocerá que su prometida está en realidad enamorada de Kerim. Vamos, que solo se va a casar con él por dinero.

Al descubrir ese dato tan doloroso, urdirá un plan. Delante de ella fingirá que no sabe nada y la cuidará como siempre, pero a sus espaldas tramará hundirla. Contratará un detective para que obtenga fotos suyas comprometedoras y así poder quitarle la custodia de su hijo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Todo esto sucederá al tiempo que Yildiz estará agobiada por la multa que debe pagar y porque ha perdido la amistad de Ender. Esta caerá en una trampa de Şahika y creerá que su confidente la ha traicionado.