Imagen de los actores y actrices principales de la serie 'Pecado Original' y, al lado, la silueta de una pareja con el corazón roto
TELEVISIÓN

‘Pecado original’ confirma el divorcio más temido y desvela quién tiene la culpa

‘Pecado original’ mostrará hoy la ruptura de un matrimonio que ya se veía venir en capítulos anteriores

Pecado Original emite hoy jueves su capítulo número 226. La serie turca ha logrado hacerse un hueco en la franja de tarde gracias una trama que narra la historia de ambición, lujo, poder y amor de tres mujeres protagonistas. Antena 3 ha visto cómo, episodio a episodio, la audiencia ha conectado con una novela calificada como “rompe récords” por los medios turcos.

En el anterior episodio de Pecado Original, se producía el acercamiento definitivo entre Halit y Yildiz, quien decide volver con él a la mansión. Por otra parte, Şahika preparaba una reunión con el fin de que Yigit y Kaya se enteraran de la gran mentira de Ender. Esta continúa teniendo en su poder las acciones del Holding Argun que no llegó a transferir a sus hijos.

Ender seria con un móvil en Pecado Original
La mentira de Ender, al descubierto | Atresmedia

Pecado Original mostrará hoy la ruptura de un matrimonio

Hoy miércoles, Pecado Original mostrará la ruptura entre Kaya y Ender. Şahika ha logrado su objetivo de acabar con el matrimonio. La hermana de Kaya ha destapado a Ender ante su hijo y su marido.

Tras descubrirse el engaño, Kaya no puede ocultar su enfado con su mujer y decide anunciar que pone fin a su matrimonio con ella. “Nuestro matrimonio ha terminado, todo ha terminado, Ender. Te voy a dejar”, dice en voz alta Kaya para comunicar así su ruptura.

Captura de Sahija en Pecado Original de Antena 3
Şahika ha logrado su objetivo de acabar con el matrimonio de Ender y Kaya | Atresmedia

A continuación, Kaya y Yigit se dirigen a un hotel para no estar cerca de Ender. Ella, por su parte, intenta hablar con ellos, pero no consigue nada. Padre e hijo quieren distanciarse y es entonces cuando Ender, por vez primera, siente lo que es la verdadera soledad.

Paralelamente, Yildiz cuenta a Mert, el socio de Kerim, que está teniendo problemas en su empresa. Recurre a él para que le ayude para invertir. Mert no puede evitar imaginar qué hará con la fortuna de Yildiz, quien todavía no es consciente de que está tratando con estafador profesional.

En el capítulo de hoy jueves Pecado Original da paso a un nuevo giro en su trama

Halit se muestra muy contento con el regreso de Yildiz y Halitcan a su casa, una ocasión que aprovecha para proponer a Yildiz que vuelvan a casarse lo antes posible. Sin embargo, ella no está convencida de eso y quiere retrasar por el momento la boda. No considera que un matrimonio tan precipitado sea lo más beneficioso para los dos.

Kaya y Ender, dos personajes de la serie 'Pecado Original' discutiendo en un capítulo de la serie
‘Pecado original’ aborda hoy la ruptura del matrimonio entre Ender y Kaya | Atresmedia

Además, Yildiz se queda desconcertada al escuchar a Halit contarle que ha otorgado autoridad de firma a Kerim en la empresa. Él cuenta con la confianza absoluta de Halit lo que acelera sus planes, además, sigue muy interesado en Yildiz, quien evita encontrarse con él para no caer en la tentación.

Por su parte, Yigit y Lila hablan de su futura boda, pero él prefiere retrasar su compromiso hasta que sus padres hayan aclarado su situación.

Pecado Original, con el capítulo de hoy, abre un nuevo frente con la ruptura de Ender y Kaya. Habrá que esperar a los próximos capítulos para ver qué sucede finalmente con una relación que comenzó en el pasado, cuando los dos vivían en un humilde barrio.