Montaje con el personajes Kerim de 'Pecado Original' sonriendo, el logo de la serie y unos anillos de boda

TELEVISIÓN

'Pecado Original' confirma la boda que lleva al límite a uno de sus protagonistas

'Pecado Original' ha decidido dar una vuelta de tuerca al argumento propiciando el enlace que no dejará indiferente a nadie

Pecado Original no puede estar más emocionante. Y es que tiene varias tramas entrelazadas que han conseguido que los espectadores estén expectantes por lo que pueda pasar. Pero les va a sacar de dudas a partir de hoy.

Pecado Original va a conseguir desvelar cómo ha resuelto el cuarteto amoroso que se ha formado inesperadamente. Exactamente, ha decidido que tenga lugar el enlace de Halit y Yildiz, que va a llevar al límite a Kerim. Este se va a quedar destrozado al ver que la mujer a la que ama va a unir su vida a la de otro hombre.

Pecado Original apuesta por el enlace de los dos protagonistas

Pecado Original ha puesto estos días en serio peligro la relación de Ender y Kaya. Y ha hecho lo mismo con la de Yildiz y Kerim. Es más, esta última la va a hacer saltar por los aires en los episodios de esta semana.

La serie de Antena 3 en los últimos capítulos dejó de manifiesto que el romance entre los jóvenes está en la cuerda floja. Todo porque Şahika afirmó que estaba saliendo con el chico, para evitar que Halit descubriera que él iba detrás de la mujer a la que ama. Una mentira que llegó a los oídos de la enamorada y la dejó destrozada.

Pecado Original, no obstante, consiguió que Kerim y Yildiz pudieran verse y aclarar la situación. Así, se confesaron sus sentimientos y él le dejó muy claro que no estaba saliendo con nadie. Sí, que solo quería estar con ella, por lo que decidieron seguir avanzando en su affaire.

Aunque esta semana, la ficción turca va a destrozar por completo dicho romance. Va a suceder cuando Şahika logre convencer a Ender de que de verdad está con él. Una noticia que esta última comunicará a la enamorada del chico, que acabará destrozada y sintiéndose engañada.

Montaje de Pecado Original con el personaje de Yildiz y Kerim
'Pecado Original' evidenciará que un nuevo engaño acabará con la relación de Kerim y Yildiz | Antena 3

Tal será el enfado de Yildiz al conocer que el chico le ha mentido que decidirá hacer algo inesperado. Llamará a su ex, a Halit, y le dirá que acepta su propuesta de volver a convertirse en marido y mujer. Esta decisión, como es lógico, será recibida por el patriarca de la familia Argun con una enorme alegría, pero la misma llegará a oídos de Kerim, que se sentirá hundido.

Captura de Halit en Pecado Original
'Pecado Original' hará que el gran beneficiado de la situación sea Halit | Atresmedia

Eso sí, el ladrón profesional no se quedará de brazos cruzados. Destrozado por el revés, decidirá que continuará con los planes que tenía previstos en un principio y que se había planteado anular por amor. Ahora, herido, determinará que seguirá con sus tejemanejes para hacerse con todo el dinero del holding.

Incluso él decidirá que cumplirá su propósito haciendo daño a la mujer de la que está enamorado. Para ello, utilizará a Şahika. Con esta pretenderá darle celos.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Pecado Original: más sonados reveses para los protagonistas

Pecado Original tiene listos para esta semana más momentos que van a dejar a los espectadores con la boca abierta. Por ejemplo, Kaya va a romper con Ender, pues, por su hermana, va a descubrir que su esposa le ha engañado nuevamente con respecto a las acciones de la empresa. Llegará incluso a plantearse seriamente el divorcio, lo que dejará a su mujer muy triste.

Captura de 'Pecado Original' con Ender y Kaya discutiendo seriamente
'Pecado Original' mostrará a un Kaya dolido y decidido | Atresmedia

Por otro lado, Kerim y Mert empezarán a conseguir sus frutos en su intento de apropiarse del dinero de Halit. Lograrán, entre otras cosas, que el empresario confíe más que nunca en el joven y que incluso mejore su situación laboral. Todo al tiempo que este volverá a sacar a la luz su faceta machista y dura con Yildiz, lo que hará tambalear sus planes matrimoniales.