Paz Padilla hace una confesión importante antes del estreno de 'Crónicas Marcianas'
Paz Padilla ha explicado por qué le despidieron de 'Sálvame' y por qué ha decidido seguir trabajando en Telecinco
Paz Padilla juega mucho en los próximos días porque Telecinco ha decidido recuperar Crónicas Marcianas y emitir un reencuentro del programa. Será el próximo martes 12 de diciembre y antes la presentadora ha confesado algo de vital importancia. Ha dado una entrevista en el podcast Lo que tú digas y ha desvelado por qué tuvo que desaparecer de Sálvame.
Paz Padilla está muy dolida porque le acusaron de estar en contra de las vacunas que pretendían frenar el coronavirus. Insiste en que su postura no se corresponde con la información que dio a entender Sálvame. "A mí me despidieron por la cultura de la cancelación porque estás con ellos o estás contra ellos", empieza diciendo.
Telecinco está atravesando una crisis de audiencia y Crónicas Marcianas podría remontar la mala racha. Por eso es importante que todos los que participen en el programa tengan un historial impecable. Esa es la razón por la que Paz ha confesado cuál es su postura respecto a los fármacos que controlan el coronavirus.
"Editaron mi video hablando del Covid. Yo no soy antivacunas, tengo todas las vacunas puestas", insiste.
Paz continúa trabajando en Mediaset, a pesar de que todavía no he encontrado ningún proyecto tan exitoso como Sálvame. Es posible que Crónicas Marcianas marque un antes y un después en su trayectoria, por eso debe estar todo en orden antes del estreno.
Paz Padilla, dispuesta a triunfar en Crónicas Marcianas
Paz Padilla tiene otro plan si falla Crónicas Marcianas: va a presentar un programa en Cuatro junto a su hija llamado Te falta un viaje. La humorista reconoce que durante un tiempo estuvo apartado de Telecinco porque le despidieron. Sin embargo, puso su caso en manos de los tribunales y la justicia le terminó dando la razón.
Ahora se arrepiente de haber hecho muchas cosas en Sálvame, a pesar de que este proyecto tenía ciertas similitudes con Crónicas Marcianas. Xavier Sardà ha reunido a sus colaboradores estrella. Carlos Latre, Paz y el resto del equipo tendrán oportunidad de demostrar que están a la altura.
Mientras tanto, Padilla insiste en que su misión en Sálvame era muy diferente a la que tenían sus compañeros. Ella intentaba hacer humor y supuestamente convencía a los directores para frenar determinados contenidos. Lo ha aclarado todo antes del regreso de Crónicas Marcianas y sus declaraciones han resucitado viejas polémicas.
Más noticias: