Un participante de 'La Ruleta' hace que Jorge Fernández confiese algo sobre su pasado
Jorge Fernández no puede evitar contar en 'La Ruleta de la Suerte' algo sobre su pasado en la capital
Jorge Fernández congrega ante a la pantalla cada día a miles de seguidores del programa La Ruleta de la Suerte. A lo largo de los casi 18 años que lleva al frente del popular concurso de Antena 3, el presentador ha ido desvelando algunos detalles sobre su vida. Lo último, algo relacionado con su pasado y que ha salido a la luz después de que el concursante del atril azul diera con la solución de uno de los paneles.
"Perderte en una gran ciudad sin internet", decía en voz alta Jon en el programa del día de ayer. "Me ha pasado", añadía el concursante, quien a continuación explicaba que, tras quedarse sin batería en el móvil, tardó en encontrar el lugar donde vivía.
Jorge Fernández ha explicado en La Ruleta cómo se desenvolvía al llegar a la capital
Las palabras de Jon le hacían recordar a Jorge Fernández el momento en el que él llegó a la capital de España. "Cuando yo llegué a Madrid no había ni GPS, ni Google Maps, ni nada... Anda que no he dado yo vueltas, vueltas y vueltas por la M-30", reconocía el presentador, quien también explicó que aclararse con los mapas no es lo suyo.
El alicantino de origen vasco se instaló en Madrid allá por 1999, varios años antes de comenzar su andadura en La Ruleta. Precisamente fue entonces cuando Jorge Fernández se alzó con el título de Míster España, un reconocimiento que retuvo durante dos años por la cancelación del certamen en 2000.
Este premio le hizo ocupar muchas portadas de revistas y fue un trampolín en su vida para darse a conocer entre el público y también para los medios. Las televisiones comenzaron a fijarse en él gracias a su carisma y sus condiciones físicas. Es por eso que empezó su carrera en los medios de comunicación en ETB, el canal público vasco, con el programa Date el bote.
De ahí Jorge Fernández saltó a Gran Hermano que le dio más presencia en el mundo mediático. También tuvo algunos papeles en ficciones españolas como 7 vidas o Los Serrano. Tras una breve temporada en TVE, dio el salto a Antena 3 y logró el puesto de presentador de La Ruleta de la Suerte.
Pese a que en un primer momento se instaló en la capital, el presentador hace ya varios años decidió trasladar su residencia habitual a Bilbao. Allí vive junto a su hijo Ian, fruto de su relación sentimental con Lucía Marzo. Desde la ciudad vasca viaja con frecuencia a Madrid para grabar el concurso televisivo.
Fernández ha optado por la capital vizcaína, pues es un lugar en el que puede disfrutar de su pasión por el deporte y la naturaleza. Tras intensos días de trabajo en Madrid, regresa a su hogar en Bilbao para recargar energía en la montaña y en la costa. Un entorno que se adapta perfectamente a sus intereses y necesidades.
El presentador de La Ruleta de la Suerte vive entre Madrid y Bilbao
Él mismo lo explicaba en una publicación en su perfil de redes sociales. "Mi manera de volver a conectar después de estar grabando 4 días en Madrid", escribía con una imagen en la que Jorge Fernández aparece sonriente con el mar de fondo. "Para mí es fundamental volver a casa y recargarme con deportes en el mar o la montaña", continúa su mensaje.
Unas palabras que dejan claro por qué el presentador ha optado por permanecer en Madrid solo los días que debe atender compromisos profesionales. La misma ciudad que le dio la oportunidad de crecer profesionalmente. Esa en la que hace más de dos décadas se perdía por no contar con los adelantos tecnológicos de los que disponemos ahora.
Más noticias: