Montaje con el plató de 'Gran Hermano' al fondo, Candela Acevedo pixelada, Antonio Tejado serio con los brazos cruzados y Sergio Ramos sonriendo con una corbata morada

TELEVISIÓN

Una exconcursante de 'GH Dúo' remata a Antonio Tejado y señala a Sergio Ramos

La que fuera participante de 'GH Dúo' ha hablado sin tapujos de Antonio Tejado y de la complicada situación que está viviendo

GH Dúo llegó, por primera vez, a Telecinco en 2019 y uno de los rostros conocidos que participó en aquel momento fue Antonio Tejado. Un joven este que ahora está en el disparadero, después de que haya sido detenido e ingresado en prisión por el robo en la vivienda de su tía, María del Monte.

La citada situación del exconcursante de GH Dúo ha generado un enorme revuelo y todo el mundo está impactado por lo sucedido. Él está seriamente en cuestión y más aún lo ha puesto una mujer que participó a su lado en dicho reality. Esta no es otra que Candela Acevedo, con la que llegó a tener una relación sentimental, que ha hablado alto y claro sobre el andaluz.

Incluso la chica no ha tenido reparos en declarar que creería que Antonio Tejado pudiera estar implicado en más robos en casas de famosos. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al que sufrió Sergio Ramos recientemente en Sevilla.

Antonio Tejado, puesto en jaque por su exnovia y exparticipante de GH Dúo

Antonio Tejado se hizo famoso por ser sobrino de María del Monte y por su relación con Chayo Mohedano, con la que tiene un hijo. Sin embargo, después de eso ha sido noticia por sus adicciones, por otras relaciones sentimentales e incluso por su participación en diferentes programas. Eso sí, ninguna situación ha sido tan escandalosa como la que ahora está viviendo.

El ex de Chayo ha sido detenido dentro de una investigación policial sobre una banda que robaba residencias de famosos, como la de la citada cantante. Es más, en las últimas horas ha sido ingresado provisionalmente en prisión por lo sucedido, lo que ha dejado consternado a todo el mundo. Y, por supuesto, en especial a su familia.

Montaje Antonio Tejero con el rostro serio mirando hacia un lado en el plató de Telecinco, junto a unas esposas y unos símbolos de exclamación
Antonio Tejado está viviendo su peor momento | Mediaset, es.e-noticies.cat

Antonio Tejado está seriamente en entredicho en este momento y los medios están queriendo conocer las opiniones de personas que han formado o forman parte de su círculo. Así, por ejemplo, TardeAR ha conseguido hablar con Candela Acevedo, con la que participó en GH Dúo y con la que vivió una relación tormentosa.

Ella está estupefacta por lo ocurrido, buena muestra de ello es lo primero que ha dicho. Ha expuesto: “¿Cómo una persona puede robarle a su propia tía en casa y siendo él el cabecilla?”. Luego, ha sido aún más dura afirmando: “Qué sinvergüenza”.

“Que le haya echado la pata encima, es para echarle de comer aparte. Yo lo conozco bastante y no me sorprende. Después de todo el daño que me ha hecho, me espero de todo”.

Captura de 'Gh Dúo' con Candela Acevedo y Antonio Tejado serios
Antonio Tejado compartió reality con Candela | Mediaset

Asimismo, se le ha preguntado sobre la posibilidad de que Tejado participara en el robo de otras viviendas de famosos, como la de Sergio Ramos. Y su respuesta no ha podido ser más contundente: “No lo sé, pero, vamos, de él me lo espero igualmente”.

Antonio Tejado sí recibe el apoyo de la que fue su mujer

Antonio Tejado está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y se encuentra recibiendo mucho rechazo. Aunque hay una persona que sí está a su lado y es su exmujer, Alba Muñoz. Esta ha manifestado que él “no lo está pasando bien y necesita que los que lo queremos estemos ahí”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Incluso ha expuesto que confía en que “todo salga bien, que sea favorable para él y que todo haya sido un malentendido”.

Foto de Antonio Tejado y Alba Muñoz posando en un photocall sonrientes y con las caras pegadas
Antonio Tejado está recibiendo, a pesar de todo, el respaldo de la que fue su esposa | Europa Press

Habrá que ver cómo se resuelve todo, pero lo que es una realidad es que el joven está en prisión sin fianza. Una situación que le tiene muy preocupado, como también a toda su familia. Y es que se enfrenta a un delito realmente grave.