Montaje de 'La Moderna' con Matilde y Íñigo hablando serios, el logo de la serie y un emoji lila enfadado con cuernos

TELEVISIÓN

Una pareja de 'La Moderna' paga las consecuencias de una posible infidelidad

'La Moderna' está haciendo que los dos personajes protagonistas estén sufriendo muchísimo por la presunta deslealtad

La Moderna está viviendo una de las etapas más intensas e interesantes de su trama hasta el momento. Y todo porque ha puesto fin a la historia de amor más relevante, ni más ni menos que a la de Matilde e Íñigo. El motivo ha sido una presunta infidelidad de él.

La Moderna ha llevado a la joven a zanjar de raíz el compromiso de boda que tenía con aquel. De ahí que ahora ambos estén pagando las consecuencias de todo lo que ha ocurrido. Fundamentalmente, un enorme dolor que los dos se encuentran intentando olvidar a través del trabajo.

La Moderna hace sufrir a Matilde e Íñigo tras la presunta deslealtad

La Moderna ha dejado claro que la pérfida doña Clara ha conseguido su propósito: separar a Matilde y a Íñigo. Un objetivo para el que contrató a una joven, Olga, que logró drogar al empresario para así darle teatralizar una escena que a su novia la dejó estupefacta. Y es que lo vio en la cama con esa desconocida.

La serie de La 1 ha evidenciado que la chica, a pesar de lo enamorada que se siente, no está dispuesta a perdonarle la infidelidad. No lo va a hacer. Y eso que él ha tratado de convencerla diciendo que todo fue una trampa, aunque no sabe la identidad del responsable.

La Moderna ha mostrado que, tras la determinación de Matilde, los dos están sufriendo, es decir, están pagando las consecuencias de esa escena de deslealtad. Ella porque no puede quitarse de la cabeza la situación en la que vio a su ya exnovio y él porque su amor no es capaz de creerle.

Captura de 'La Moderna' con Íñigo con un sombrero marrón y Matilde con un vestido verde hablando serios
'La Moderna' ha generado que estén absolutamente destrozados | RTVE

Ante esta circunstancia, vamos a ver en el capítulo de esta tarde de La Moderna que ambos se van a intentar centrar en el trabajo. Será su manera de no pensar en lo que ha ocurrido y en la forma en la que sus planes se han ido al traste.

Por consiguiente, la joven comenzará a desarrollar con sus compañeras del salón de té unos encuentros muy especiales. En ellos hablarán de mujeres ilustres, como sería el caso de Hipatia de Alejandría. Todo al tiempo que seguirá intentando sortear de la mejor manera posible las humillaciones y desprecios de Teresa.

Íñigo, por su parte, viendo que Matilde no quiere volver a saber nada de él, empezará a plantearse una opción que le ha propuesto Carla. Se trata ni más ni menos que de hacerse cargo, como gerente, de sus negocios. Una oferta que finalmente acabará aceptando.

La Moderna sorprenderá con otras tramas

La Moderna, en el episodio de esta tarde, también va a emitir otros momentos interesantes. Entre ellos, por ejemplo, que Cañete y Teresa tendrán una fuerte discusión, tras un conflicto con uno de los camareros. Además, él decidirá que va a dejar la casa de Trini para volver a vivir en la pensión en la que estaba.

Por si fuera poco, menudos instantes los que producirán en los capítulos de jueves y viernes. La encargada adjunta prohibirá a sus trabajadoras las reuniones en las instalaciones del salón. Por tanto, quedarán en la cuerda floja los encuentros para hablar de mujeres célebres.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Íñigo recibirá la inesperada visita de su padre, Pascual, que le dejará absolutamente descolocado. Matilde tomará la decisión de retomar sus estudios para labrarse un futuro mejor. Y Pablo recibirá una oferta de trabajo inesperada: don Fermín le dará la posibilidad de ejercer como aprendiz de pastelero junto a Pietro.

Plano medio de Matilde con rostro muy sonriente en una escena de la serie 'La Moderna'
Matilde, protagonista de 'La Moderna', tomará una importante decisión | RTVE

Todo ello sin olvidar que Antonia vivirá una situación complicada. Tiene deudas con el banco y se verá obligada a tener que conseguir un empleo nocturno para poder afrontarlas.