La pareja más cañera de 'Supervivientes' confirma su ruptura delante de Laura Madrueño
Laura Madrueño ha sido testigo en pleno directo de 'Supervivientes' de la fuerte discusión de los dos concursantes
Laura Madrueño está viviendo una edición de Supervivientes muy intensa, como lo demuestran los conflictos entre participantes e incluso el abandono obligado de Zayra. Y, por si fuera poco, en las últimas horas se ha producido en directo una situación inesperada. Dos concursantes, que formaban la pareja con menos pelos en la lengua, han protagonizado una pelea que ha acabado con su ruptura.
Laura Madrueño ha visto que un simple problema de convivencia ha provocado que Laura Matamoros y Kiko hayan roto su alianza. Ellos, de los que llegó a insinuarse que podrían acabar teniendo un romance, se han enfrentado de manera contundente. De ahí que la chica ha querido abandonar el reality.
Laura Madrueño conoce el origen del conflicto entre los dos participantes de Supervivientes
Laura Madrueño está teniendo una temporada muy complicada de Supervivientes. En ella, entre otras cosas, ha tenido que pararle los pies a Ángel Cristo y se ha topado con varias discusiones de gran calado. Y la última se ha producido entre Laura Matamoros y Kiko.
Hasta el momento, la presentadora, como todos los espectadores, había visto que los jóvenes se llevaban muy bien, pues además habían sido compañeros en la edición de 2017. Tal es el feeling que se había visto entre ellos que habían saltado las alarmas respecto a que pudieran tener un romance. Y es que las bromas, los gestos de cariño y que se trataran como novios, en broma eso sí, eran constantes.
Sin embargo, Laura Madrueño ha comprobado que esto ha cambiado radicalmente en las últimas horas. Todo se ha iniciado cuando la joven Matamoros ha reprochado a sus compañeros que hubieran dejado sin limpiar un recipiente. Ella ha procedido a adecentarlo echándoles en cara que ahora estaba lleno de insectos y olía muy mal.
Esos comentarios han provocado que Kiko haya respondido visiblemente enfadado. Le ha espetado que no hace nada en el concurso. Y también que son un equipo, por lo que no tiene que decirles qué hacer y qué no.
Laura Madrueño asiste al fin de la pareja formada por Matamoros y Kiko
Laura Madrueño, en plena gala, ha dado cuenta de lo ocurrido entre los dos concursantes. Y esto lo que ha provocado es que se enzarcen nuevamente en el conflicto. Es más, todo ha estallado durante la prueba, pues Kiko ha acusado a su compañera de insultarlo y ha pedido medidas contra ella.
Ante eso, la presentadora ha pedido calma, aunque ha sido imposible. La joven Matamoros, con su saco en la mano, ha roto a llorar diciendo: “Es un falso y me quiero ir, me quiero ir ya”. Tanto es así que se ha quitado el micrófono y ha apostado por abandonar, como también sucedió hace unos días.
Mientras decía que quería marcharse, ante lo que Madrueño la ha frenado, le ha respondido a él con contundencia. Ha dicho: “Encima es que le da la vuelta a la tortilla, como un profesional que es. Te he insultado una sola vez, pero tú lo haces por detrás, te han enseñado muy bien”.
Dado lo tenso del momento, la presentadora ha pedido a la concursante que saliera un momento de la palapa para relajarse. Mientras, Jiménez ha aprovechado para decir: “Yo no quiero tener ya ninguna relación con esa señora ni quiero convivir con ella”. Palabras que han hecho a Matamoros regresar para confesar que él le ha dicho algo muy grave, ante lo que ella ha reaccionado insultándole.
Laura Madrueño intenta frenar el conflicto, pero no tiene éxito
Carlos Sobera, desde el plató de Supervivientes en España, ha intentado ayudar a Madrueño a calmar las aguas, aunque sin mucho éxito. Por tanto, han tenido que cortar la conexión para tranquilizar la situación. Al volver al directo, la participante ha aparecido llorando: “No tengo necesidad de pasarlo así ni de jugar a un juego que me parece sucio, como hace él”.
“Le he dado mi corazón, como lo hago con todo el mundo, pero si me la vas jugando por detrás con ciertos temas de los que no puedo hablar, por ahí no. Así no se juega y con personas que son de este modo no quiero convivir. Además, no tengo necesidad de que mis hijos me vean de esta manera, yo no he venido aquí para esto”.
Madrueño y Sobera les han pedido que se digan lo que se tienen que decir en la intimidad e intenten poner cordura a la situación. Pero ninguno se ha mostrado muy dispuesto, tanto que Matamoros ha dicho que se iba sí o sí. No obstante, la gala de Supervivientes ha acabado en este punto, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente abandona o no.
Lo que ha quedado claro es que la pareja tan divertida y cañera que formaban se ha roto. Y parece que para siempre.
Más noticias: