Paloma García Pelayo expone en 'Y ahora Sonsoles' la última decisión de Bertín Osborne
Bertín Osborne, decidido a tomar medidas legales
Paloma García Pelayo ha dado en Y ahora Sonsoles la última hora sobre el culebrón de Bertín Osborne. Y es que en medio del gran escándalo que se ha generado en torno a sus supuestas amantes, parece que el artista ha tomado una decisión bastante contundente.
De ese modo, y según ha informado García Pelayo, parece que Osborne está decidido a tomar medidas legales. Además, habría desmentido tajantemente cualquier tipo de relación con la última amante que se le atribuye durante su matrimonio con Fabiola Martínez.
"Bertín desmiente cualquier tipo de relación con esta señora cuyo nombre empieza por 'M'", asegura Paloma García Pelayo. "Le suena a cuento chino".
Del mismo modo, la periodista explica que la mujer en cuestión se da por aludida porque le llaman periodistas. Además, también pudo hablar con Bertín en medio de todo el revuelo y le pidió por favor "que parase esta locura", apunta García Pelayo.
Paloma García Pelayo anuncia que Bertín Osborne planea tomar medidas legales
Y no solo eso, sino que le exige que "no se dé ningún otro tipo de dato más que pueda comprometer a su familia". Sin embargo, los colaboradores de Y ahora Sonsoles no entienden que Bertín niegue esa información, pero al mismo tiempo mantenga el contacto con ella.
Algo, que según Paloma García Pelayo, se explica con que "Bertín Osborne es muy amigo del marido de 'M' y me ha dicho tal cual: 'nos habrán visto muchísimas veces juntos'", ha aclarado la periodista.
"Es la única relación que puede existir entre nosotros", ha insistido Paloma al respecto. Y a continuación se ha mostrado bastante contundente. "No voy a dar más datos, porque ella se siente agobiada y acosada".
"Ella es una persona anónima y Bertín termina diciendo que si no cesan esta serie de informaciones, de las que además otros medios se hacen eco, piensa tomar las medidas legales oportunas".
Así, Paloma García Pelayo asegura que "esta misma tarde estará de camino un burofax para diferentes medios para pedir el respeto a la intimidad de esta persona. Porque no responde a la verdad, quiere parar la información".
Más noticias: