Paloma Barrientos confirma en 'Vamos a ver' otra baja en la jura de Leonor
Paloma Barrientos explica por qué Victoria Federica no irá a la jura de Leonor
Paloma Barrientos ha sido la encargada de dar otra mala noticia referente a las notables ausencias que marcarán la jura de la princesa Leonor. La colaboradora de Vamos a ver ha confirmado que, efectivamente, Victoria Federica, sobrina del rey Felipe, no estará presente en el gran día de su prima.
Lo cierto es que la mala relación dentro de la propia familia real es de lejos conocida, al igual que los dramas que han distanciado a sus miembros.
Aunque, en este caso, parece que Victoria tiene una buena excusa, y es que ya tenía cerrado un viaje a Perú desde hace tiempo.
"No va porque hace más de un mes que cerró un viaje a Perú, el sábado torea Roca Rey y ya sabéis que es su íntimo amigo", ha explicado Barrientos.
Una información ante la que sus compañeros han respondido con cierta ironía. "Una señal de peso...", comentaba Carmen Borrego al respecto.
Del mismo modo, Paloma Barrientos también ha contado que la joven ya tiene muchos planes para antes de Navidad, concretamente un gran viaje con 20 de sus amigos.
Paloma Barrientos confirma quién será la gran ausente en la jura de Leonor
De ese modo, Victoria estaría demasiado ocupada como para atender a las obligaciones familiares o asistir al cumpleaños de Leonor, con la que deja bien claro que no se lleva.
"Puede ser que Victoria Federica esté más enfocada en sus amigos y en sus historias que en la Casa Real", ha concluído acertadamente Barrientos.
Por su parte, Joaquín Prat no ha podido evitar señalar que es "un viaje muy conveniente para la Casa Real". Una forma de evitarse encuentros incómodos a los que ya de por si deberán atender.
De hecho, de momento las infantas Cristina y Elena sí planean asistir al gran día de Leonor y la posterior recepción. "Van todos prácticamente, salvo una ausencia menor, como la de Victoria Federica", ha añadido Sandra Aladro. De hecho, la colaboradora define este gesto de rebeldía como un verdadero escándalo.
"Se va a ver una corrida de Roca Rey. Personalmente, esto me parece un escándalo, que su prima esté jurando bandera y ella, con los amigos en Perú", ha criticado a la joven.
Por otro lado, el que tampoco irá será el propio rey Juan Carlos, que estaría muy dolido con su nuera Letizia y finalmente ha preferido ausentarse. El monarca no perdona los últimos desplantes y desprecios a los que le han sometido. Y, precisamente por eso, prefiere seguir al margen y no acompañar a su nieta Leonor.
Más noticias: