Pablo Motos sonriente en el plató de ‘El Hormiguero’

TELEVISIÓN

Pablo Motos revoluciona hoy 'El Hormiguero': desvelará uno de sus grandes secretos

Pablo Motos sorprende con un invitado sorpresa en 'El Hormiguero' que se ha convertido en un auténtico misterio

El Hormiguero nos tiene acostumbrados a compartir siempre la lista de invitados que acudirán a él. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, Pablo Motos ha querido mantener la incógnita.

El presentador no ha querido dar ningún solo detalle al respecto, lo que llama especialmente la atención y ha hecho saltar todas las alarmas. ¿De quién se trata?

De hecho, nadie conoce la identidad de la persona que acudirá por sorpresa este miércoles. De momento, Antena 3 solo ha adelantado que se trata de "una visita muy especial" y que darán una de "las mayores sorpresas que se recuerdan en la historia del programa".

Isabel Pantoja y Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3

"El miércoles tendremos una visita muy especial en el programa. El Hormiguero dará una de las mayores sorpresas que se recuerdan en un programa único", desvelaba Pablo Motos al respecto.

"Hay una razón bastante importante por la que no se puede contar esto, pero os va a gustar mucho", prometía a los espectadores.

Un gran misterio que ha llevado a los fans del programa a hacer sus apuestas, y es que ya tendrían alguna pista al respecto.

Pistas que Antena 3 ya ha dado y apuntarían directamente a Óscar o Moisés, uno de los cuales supuestamente se hará con el bote de Pasapalabra esta misma semana.

Pablo Motos anuncia un invitado sorpresa en El Hormiguero

Y, a pesar de que todavía no se ha confirmado qué día entregará el premio Roberto Leal, todo apunta a que el momentazo televisivo tendrá lugar este mismo miércoles. Por tanto, el flamante ganador podría visitar El Hormiguero justo tras haberse convertido en millonario.

De ahí la sorpresa y el misterio que ha surgido en torno a esta visita. Aunque otra opción es que El Hormiguero modifique, de alguna manera, su horario para cederle el prime time al concurso de Roberto Leal.

Algo, que ya ocurrió hace justo un año, cuando  Rafa Castaño conseguía hacer historia alzándose con el mayor bote del programa. 

Montaje de Roberto Leal hablando mirando abajo con una camisa verde y Moisés Laguardia serio con un polo azul y negro

Justo por eso, los espectadores están en vilo, ya que todo parece indicar que se harán con el ansiado bote, que ya asciende a los dos millones de euros. Es decir, que habrá que estar muy atentos a la pantalla esta semana para no perdernos ningún detalle.

Este pasado lunes, la invitada de Pablo Motos en El Homiguero fue Belén Rueda, mientras que el martes le tocaba el turno a la cantante Aitana.

Y, después de la gran sorpresa el miércoles, será Antonio Resines quien cierre una brillante semana para el programa de las hormigas.

Se confirman los rumores sobre Pasapalabra y El Hormiguero

Finalmente, y tras muchas sospechas, se han terminado confirmando los rumores sobre Pasapalabra. Y es que sí, efectivamente, esta misma tarde Óscar o Moisés se llevarán el ansiado bote.

Esta tarde, Pasapalabra emitirá un especial para conocer mejor a los dos concursantes. El nombre del ganador lo conoceremos en prime time, mientras que poco antes los dos aparecerán en El Hormiguero.

De ese modo, se confirma que esa era la sorpresa que Pablo Motos nos tenía reservada. 

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: