Núria Solé, de TV3, se sincera como nunca sobre el peor momento con sus dos hijos
Núria Solé ha sido la última invitada de Eloi Vila en su programa 'Al cotxe' y ha dado una de sus entrevistas más personales
Núria Solé, la presentadora del TN Comarques, ha sido la última invitada en el programa Al cotxe presentado por Eloi Vila. La catalana empezó a trabajar en la televisión pública de Cataluña cuando tan solo tenía 21 años, en el 2001.
Núria Solé ha pasado por muchos programas de la corpo. Desde presentar el Info K, pasando por el 324 y Els Matins, hasta presentar el Telenotícies y el Telenotícies Comarques. Se conocen pocos detalles de la vida personal de la periodista, pero en el programa Al cotxe, dio a conocer algunos de ellos.
Núria Solé: su marido Miquel y sus dos hijos
Núria Solé ha dado una de sus entrevistas más sinceras con Eloi Vila como conductor. La presentadora ha hablado de su marido, Miquel, y de sus dos hijos: Arlet y Pol. De esta forma, gracias a sus declaraciones, la audiencia de TV3 la ha podido conocer un poco más.
El marido de Núria Solé también es periodista, sin embargo, no se dedica a ello. Tal como contó la comunicadora, Miquel tiene una empresa y aseguró que es muy deportista. Además, añadió que uno de sus planes favoritos es ir a hacer rutas por la montaña.
Núria Solé también habló de sus padres y de sus hermanos. Y es que es la mediana de una familia de tres hermanos, los cuales son ingenieros de caminos. Según parece, ella es la única periodista de la familia.
Hablando de sus padres, Núria Solé recordó una de las etapas más bonitas de su vida. Cuando era pequeña, viajó mucho con sus progenitores. Gracias a ellos ha conocido Japón, Australia, China, los Estados Unidos, entre muchos otros países.
"Ellos siempre nos llevaron de viaje, cada año o cuando podían. Pero muy a menudo hacíamos viajes los cinco y nos lo pasamos siempre muy bien", confirmó. Un hábito que quiere tener con sus dos hijos, sin embargo, todavía son demasiado pequeños.
Núria Solé y el peor momento con sus dos hijos
Núria Solé confesó que tuvo dos partos muy complicados. Algo que a la presentadora no le importa compartir con todos los telespectadores de la televisión pública de Cataluña. Pero que, no obstante, fueron unos momentos muy delicados tanto para ella como para su marido.
"Tuve preeclampsia con Arlet, mi hija mayor. Cuando antes las mujeres morían de parto, muchas veces fallecían de preeclampsia. Te sube la tensión y te pueden fallar todos los órganos vitales", confirmó Núria Solé.
"Yo parí y me pusieron Arlet encima un momento de nada y me la quitaron enseguida porque me subió mucho la presión y me bajaron a la UCI. Estuve allí tres o cuatro días y yo estuve separada de mi hija durante todos este tiempo". Algo que, tal como aseguró, fue muy duro para ella.
Con su hijo Pol, el cual tiene 5 años actualmente, "el parto fue bien, pero lo avanzaron justamente para evitar un nuevo capítulo de preeclampsia. Pero él tuvo un pequeño problema. Cuando lo sacaron, le quedó un poco de líquido amniótico en los pulmones y estuvo en la UCI", sentenció.
La periodista añadió que estuvo 10 días junto a su pequeño en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del Hospital Vall d'Hebron. Además, también aseguró que fueron momentos "muy difíciles" para su familia.
Más noticias: