Núria Marín se pone en contacto con la reina Letizia tras ser vetada en Mediaset
Núria Marín, obligada a poner fin a su andadura en Telecinco, ha sorprendido desvelando un dato sorprendente
Núria Marín ha sido durante años uno de los rostros más reconocidos de Mediaset. Y es que ha estado al frente de Cazamariposas, Socialité e incluso Sálvame. Pero ahora todo eso ha cambiado.
Núria Marín se encuentra fuera de Telecinco y ha decidido probar suerte con otro sector, con el de la literatura. Y precisamente hablando de este nuevo rumbo que ha tomado, ha hecho una confesión inesperada. Ha revelado que se ha puesto en contacto con la reina Letizia por una razón de peso.
Núria Marín desvela lo que ha hecho con la reina Letizia
Núria Marín ha sido víctima de Mediaset. A pesar de haber estado años trabajando para dicho grupo de comunicación, a través de La Fábrica de la Tele, ahora está fuera. Es decir, que, al igual que otros muchos compañeros de profesión, ha sido vetada, por decirlo así, y se ha quedado en la calle.
Ante esta circunstancia, la catalana ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Por este motivo, entre otras cosas, ha decidido emprender un nuevo reto y meterse de lleno en el mundo literario. Lo ha hecho sacando al mercado su primera novela, que lleva por título Soy Afrodita.
Una joven desengañada con el amor, al contrario que Núria, que está feliz en pareja desde hace años, es la protagonista de este relato. Y sobre él ha hablado para Vanitatis, donde ha reconocido que se ha puesto en contacto con la reina para enviárselo. Le fascina la monarca, como se aprecia en sus redes sociales, donde la tiene como protagonista de sus publicaciones, al igual que a otros miembros de realezas europeas.
Así, Marín ha manifestado: “Se lo he mandado a Leonor, a Sofía y a Letizia. No se lo he mandado a Felipe, aunque, a ver, no tengo nada contra él, pero me divierte mucho más hablar de ellas. Yo las llamo las niñas, como si fueran de mi familia y vivo en ese delirio”.
Es más, ha reconocido que, dada la fascinación que siente por el mundo de la monarquía y por aquellas, “me encantaría que alguna vez me invitaran a merendar a Zarzuela. Me encantaría conocerlas y darles las gracias. Sí, porque, gracias a ellas, tengo esa comunidad tan guay que ha estado ahí en momentos complicados”.
Núria Marín habla de su marcha de Telecinco
Núria Marín llegó a Mediaset en 2013 y desde ese momento ha sido pieza clave de numerosos programas y formatos. Sin embargo, hace unos meses, se llevaba el peor revés posible a nivel profesional. De un día para otro, dados los cambios introducidos por la nueva directiva, se quedaba en la calle.
Tras la cancelación de Sálvame, llegó la entrega de Socialité a otra productora y esto supuso que se dejara de contar con ella como presentadora. Y lo mismo le sucedió a María Patiño.
Como no podía ser de otra manera, a Núria se le ha preguntado en la entrevista por este final en Telecinco. Ha sido muy clara al respecto afirmando que lo pasó mal porque intuía que ese adiós iba a suceder y sufría pensando en cuándo iba a tener lugar. De ahí que ha expuesto que cuando su marcha se produjo, ella ya había pasado el duelo correspondiente.
Eso sí, ha manifestado que no descarta que en un tiempo pueda volver a trabajar en ese grupo. No obstante, ya ha pasado página: “Yo hasta que no solté esa etapa, no pude coger cosas nuevas. Vivo en paz y en absoluta armonía, o sea, sin ningún tipo de rencor”.
“Lo acepto perfectamente. Y también con la plena conciencia de que no he hecho nada mal”.
Más noticias: