Audiencias ayer: el futuro de Laura Madrueño sin Jorge Javier Vázquez es optimista
Las audiencias de ayer han dejado de manifiesto que Laura Madrueño se desenvuelve muy bien sin su compañero
Las audiencias de ayer eran muy esperadas esta mañana por todo Telecinco. El motivo es que había interés por conocer cómo había sido el estreno de Conexión Honduras. Y lo cierto es que los datos que aquellas han dado han sido muy positivos.
Las audiencias de ayer han dejado de manifiesto que Laura Madrueño, aunque no tenga a Jorge Javier en plató, consigue triunfar. De ahí que todo hace indicar que su futuro en el reality, al igual que en la cadena, será duradero.
Las audiencias de ayer dan una alegría a Laura Madrueño
Las audiencias del pasado jueves evidenciaron que el público tenía muchas ganas de que comenzara Supervivientes. Buena muestra de esto es que el estreno, con Jorge a la cabeza, mejoró el de la edición anterior y fue líder indiscutible. Y es que cosechó un 21,7 % de share y reunió ante el televisor a 1.645.000 espectadores.
Anoche, se estrenó la primera de las galas de Conexión Honduras, con Sandra Barneda en plató y Laura Madrueño en la isla. Y había curiosidad por conocer si les había ido bien y si el reality seguía interesando. Pues bien, los resultados han sido muy positivos.
Las audiencias de ayer han evidenciado que dicho programa de Telecinco fue el líder de la noche, no tuvo rival que pudiera hacerle sombra. Logró un 16,9 % de share y 1.522.000 televidentes.
Esto ha dejado claro que Laura no necesita tener a Vázquez a su lado para triunfar, pues hace un buen trabajo y gusta al público. Por tanto, todo hace indicar que le queda mucho camino por delante en Mediaset y, en especial, en Supervivientes.
Madrueño hizo buen tándem con Sandra y consiguieron ese buen resultado, pero es que, además, alcanzaron otros dos logros. Primero, mejoraron el estreno de Conexión Honduras del año pasado, pues obtuvieron 1,4 puntos más. Segundo, contribuyeron a que Telecinco fuera la cadena más vista del domingo, con un 11,1 %.
Las audiencias de ayer han mostrado con contundencia que el público quedó rendido a la nueva entrega de Supervivientes. Una entrega donde se presentaron a los dos exconcursantes del pasado que vuelven a la isla, Kiko Jiménez y Laura Matamoros, y donde se vieron los primeros conflictos entre los participantes. En especial, el de Carmen Borrego con Ángel Cristo y el que enfrentó a Rocío Madrid con Aurah Ruiz.
Las audiencias de ayer ofrecen más datos de interés
Las audiencias de ayer no solo han revelado el nuevo triunfo de Laura Madrueño, también han dado más resultados a tener en cuenta. Por ejemplo, que la segunda posición de la noche fue para Antena 3. Esta consiguió un escueto 10,6 % y 1.085.000 espectadores con la nueva entrega de la serie turca Hermanos.
La 1, por su parte, tuvo que conformarse con ser la tercera opción del público. Claro, porque no pasó del 10,1 % con la emisión de la película Bullet Train.
En cuarto lugar, quedó el programa Lo de Évole, que consiguió un buen dato con la entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero. Y es que obtuvo un 9,2 % y reunió a 1.309.000 espectadores. Esto supuso que hiciera su récord de la temporada en cuanto a seguidores.
El quinto puesto fue para Cuatro con el programa Cuarto milenio, presentado por Iker Jiménez. Este cayó casi un punto respecto a la semana anterior, al no poder pasar del 4,6 % y 808.000 televidentes.
Y la peor nota de la audiencia fue para La 2. La emisión de la película Los días que vendrán tuvo que conformarse con un mínimo del 1,9 %.
Más noticias: