El nuevo trabajo de Belén Esteban fuera de la televisión hará feliz a Andrea Janeiro
Belén Esteban logra un nuevo proyecto lejos de los platós lo que provocará en Andrea Janeiro una gran alegría
Belén Esteban se ha convertido en una de las muchas colaboradoras de Sálvame que han tenido que reinventarse. Tras la cancelación del mítico programa de Telecinco, sus icónicas estrellas se encuentran dispersas por diferentes medios.
Las redes sociales son el refugio de muchas de ellas y es ahí donde Belén ha anunciado su nuevo proyecto profesional. Se trata de un trabajo que nada tiene que ver con la televisión, para alegría de Andrea Janeiro. La televisiva es una de las caras conocidas en el nuevo reto que ha lanzado una conocida cadena de pizzas.
Belén Esteban encuentra un nuevo trabajo fuera de la televisión
Belén Esteban se niega a caer en el olvido y continúa dejándose ver por diferentes medios. Si bien, hace meses que no pisa un plató de televisión, es habitual en eventos o en pódcasts. De hecho, el pasado fin de semana fue una de las invitadas a la final de la Kings League, donde realizó un pase de pelota.
La madre de Andrea Janeiro ha encontrado en el universo 2.0 su nuevo altavoz y es ahí donde anunciaba su nuevo trabajo fuera de televisión. Belén encabeza un reto lanzado por una conocida cadena de pizzas y está dispuesta a ganar. “Yo por Telepizza MA-TO, soy de las que dice PIZA, con mucha Z, por eso soy la capitana de este equipo, ¡el equipo ganador!”, anunciaba.
La cadena de comida rápida ha confiado en Belén para promocionar su nueva campaña Maestras de Telepizza y así lo compartía con un vídeo. En él, vemos a la colaboradora de sport degustando una pizza y citando a sus seguidores a reunirse con ella el 25 de abril. “Para probar las nuevas Maestras de Telepizza y, sobre todo, para que me votéis”, señala.
Para Andrea habrá resultado un alivio comprobar que su madre por fin se ha alejado de la televisión, ya que nunca le gustó la idea. No obstante, para los usuarios de las redes sociales la reaparición de Belén dice mucho del lugar en el que se encuentra en la actualidad.
“Qué pena que tenga que ganarse la vida haciendo el ridículo así”, opinaba una seguidora. “Para lo que has quedado”, apuntaba otra. “Superforzada la campaña”, añadía una usuaria.
Belén Esteban trata de ganarse la vida tras el final de Sálvame
Belén, como muchos de los colaboradores de Sálvame, está intentando ganarse la vida como puede. A diferencia de Terelu o Kiko Hernández, que cuentan con proyectos profesionales más serios, la de Paracuellos se ha centrado en las redes.
No obstante, el final de Sálvame ha jugado en su contra. Si bien no ha perdido seguidores, tampoco aumentan como cuando contaba con la televisión como plataforma para promocionarse.
Parece apreciarse un desgaste mediático evidente y ya no genera el mismo interés que antes. Y es que la madre de Andrea es uno de esos personajes que ha explotado al máximo su persona y su vida en general. Sin embargo, la estela que ha dejado en televisión es suficiente para que sigan contando con ella como reclamo.
De ahí que ahora sea uno de los rostros conocidos que encabezan la nueva campaña de la cadena de pizzas. Todo ello mientras se acerca el 6 de mayo, fecha clave para las viejas glorias de Sálvame.
Ese día se estrenará en diferentes plataformas un nuevo formato que recoge la esencia del programa vespertino. Bajo el nombre de ‘Quickie’, Belén regresará a lo que mejor sabe hacer, generar espectáculo. Y lo hará de la mano de María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval.
Se trata de un programa diario al más puro estilo Sálvame que podrá verse en directo en Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, Twitch o X.
Más noticias: